Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | Expovending, Barhotel, Expocarne

La feria triple de Portugal arranca para el expositor en menos de diez días

Ya faltan menos de dos semanas para que dé comienzo la feria triple Expovending-Barhotel-Expocarne de Batalha (Portugal); probablemente uno de los eventos de vending, alimentación y hostelería más importantes de nuestros vecinos lusos.

Aquellas empresas expositoras que vayan a participar o aún tengan interés en asistir, ya deben haber recibido la notificación de horarios fijados por la organización del evento. Así pues, la feria triple se celebrará entre el 22 y 25 de enero, de 11:00 a 20:00 horas.

Para los stands propios, el periodo de montaje se inicia el próximo 16 hasta el 20, entre las 09:00 y 00:00. Para los stands montados por ExpoSalao, el montaje se realiza entre el 19 y el 21, de 09:00 a 20:00. La organización, a través de su Gestor de ventas Paulo Amaral (amaral@exposalao.pt) ha pedido a las empresas expositoras que informen de la fecha de llegada a la feria, para facilitar las tareas de montaje.

ferias vending Batalha Portugal alimentacion restauracion expendedoras
Sobre el evento
ExpoSalão organiza, del 22 al 25 de enero de 2010, un evento triple que incluye la primera edición de Barhotel (salón profesional de maquinaria, equipamientos, mobiliario, productos y servicios para hostelería, restauración, alimentación, bebidas y vending), así como una nueva edición de Expovending y Expocarne.

El exitoso historial de Expovending – informa la organización – antecede las buenas sensaciones que desprende este evento, que se muestra como un lugar de encuentro excelente para fabricantes, importadores, exportadores y distribuidores de máquinas de venta automática; así como para empresas afines de accesorios o servicios.

El lugar de celebración de la feria, el Centro de Exposiciones de Batalha (Portugal), con una superficie de exposición de 16.000 m2, se localiza en una región con una presencia y potencial turístico-hotelero en aumento. Esto, unido al carácter profesional del evento, hacen de la feria un lugar ideal para la ebullición de acuerdos comerciales.

Número 133
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.