La fiesta y el café se hermanan en Ibiza con la Lavazza Party

HOSTELVENDING.com 16/07/13.- A las fiestas de la espuma, el agua, el soul, los luchadores, apertura, clausura y demás eventos que pueblan las interminables jornadas lúdicas en Ibiza, le ha salido un duro competidor. Lavazza Party es la nueva cita del verano ibicenco.

Está organizada por la marca italiana y su distribuidor oficial, Vendomar, junto al Grupo Pachá, empresa con la que ya mantiene una relación estable, y se celebrará el próximo lunes 22 de julio.

Será en el Hotel Destino, el nuevo resort perteneciente a Grupo Pachá, con todo lo que una fiesta de este tipo requiere: espectáculos, desfiles de moda, música, diversión y como no, recetas de espresso italiano Lavazza.

Más allá de las recetas calientes, las propuestas más innovadoras de la marca son los preparados alcohólicos, como el nuevo gin tonic de café, o las recetas frías, como el Ice cappuccino.

El Hotel Destino-Pachá Ibiza Resort que albergará la Lavazza Party se ubica en las colinas del Cap Martinet y su glamurosa piscina rodeada de palmeras ofrece vistas panorámicas de Formentera, Dalt Vila y el Mediterráneo.

Hotel pacha“La mediterraneidad, la alta calidad y el lujo son características que comparten Ibiza y Lavazza. Por eso no tuvimos dudas a la hora escoger esta isla para presentar las últimas tendencias de la marca”, explica Alberto Cipelli, director general de Vendomat International, distribuidor exclusivo de la marca Lavazza en España.

Lavazza reconoce que Ibiza es un mercado importante para su línea de productos porque encarna el carácter de moda y notoriedad internacional de la marca. De hecho, de los 2,2 millones de turistas que llegan a la isla cada año, el 75% proviene de países extranjeros.

La colaboración entre el grupo de ocio nocturno y Lavazza se extiende durante toda la temporada de verano a las intensas fiestas Insane celebradas los viernes en la discoteca Pachá Ibiza, ya que la conocida marca de espresso es patrocinadora de las mismas. En este sentido, los relaciones públicas de las fiestas vestirán las exclusivas camisetas de edición limitada Insane-Lavazza, que según los promotores están haciendo moda en Ibiza.

Los dj residentes en las fiestas Insane son John Digweed y Fritz Kalkbrenner. Les acompañan otros visionarios y experimentados artistas como X-press 2, Terry Francis, Lee Curtiss, Monika Kruse, UNER, Nic Fanciulli, H.O.S.H., Pleasurekraft, Oliver$ y Steve Lawler.

Lavazza forma a 400 operadores

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.