Publicidad

La gama de vasos que combina diseño atractivo y optimización del espacio

La gama de vasos que combina diseño atractivo y optimización del espacio

La empresa italiana Flo se presenta en España como un partner muy importante para el profesional de vending, poniendo a su disposición una gama de soluciones y productos, en tema de vasos de plástico y de papel, entre las más amplias de Europa, con más de 20 modelos diferentes para el Vending.

Para su "desembarco" en territorio nacional, Flo presenta (a través de su distribuidora Elater/Vendomat International) dos modelos de vasos que – según fuentes de la empresa – han tenido un gran éxito en Europa, por sus características técnicas e innovación en la presentación del producto: las series "L" y "TA".

FloSerieL_GR.jpgLa serie “L”, que ya está siendo utilizada por varios operadores en España, representa el “top de  gama” de Flo. Un vaso de vending muy parecido a una taza de cafetería, transparente, bicolor o blanco, que permite diferenciarse del resto del mercado, ayudando al sector a liberarse del concepto de que el producto distribuido por la máquina automática tiene que ser económico y de baja calidad.

La filosofía de este producto se basa en la importancia de la presentación; el primer sentido en ser estimulado, en la compra de un bien de consumo o de un alimento, es la vista. Un envase atractivo del producto aumenta la percepción de calidad; Flo ha utilizado esta línea directriz para desarrollar un producto absolutamente innovador y técnicamente avanzado para el correcto funcionamiento en la máquina expendedora.

Ambas series de vasos “L” y “TA” permiten optimizar el 30% el espacio en el almacén, ya que 24 cajas de producto ocupan el mismo espacio de 18 y, además, son intercambiables entre ellas.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.