Publicidad
| Envasado

La gama más sostenible de Flo: packaging elaborado con materias primas de recursos 100% renovables

La gama más sostenible de Flo: packaging elaborado con materias primas de recursos 100% renovables

HOSTELVENDING.COM 17/08/2020.- Todos los materiales complementarios y alternativos a los tradicionalmente producidos por la especializada de envases para el vending, están incluidos en esta nueva línea de rango biológico.

La sostenibilidad cobra más importancia que nunca. Hace tiempo que somos testigos de cómo el medioambiente copa las agendas políticas, económicas y sociales. En el caso de la distribución automática, el compromiso medioambiental ha dejado de ser un valor añadido, pasando a ser toda una norma y un requisito fundamental si las compañías quieren tener un hueco en el sector.

Así, la mayoría de empresas del vending han ido adaptando sus productos, producción y toda la cadena de distribución para responder a esa tendencia creciente que se manifiesta por la atenta mirada del consumidor, cada vez más consciente de la huella ecológica. Y es que, ante ambas posibilidades, el usuario escogerá con toda seguridad aquellos productos que son 100% reciclables y/o provenientes de recursos renovables y compostables.

Y en estas cuestiones son expertos Flo SpA, dedicada a la producción de envases para la industria, quienes han estado siempre a la búsqueda de proyectos relacionados con la economía circular. Así, la compañía de vending destaca en trabajar diariamente en ofrecer alternativas al plástico, respetuosas con el ecosistema y de calidad.

Por ello, ha lanzado una nueva línea de productos elaborada con materias primas de recursos 100% renovables. La gama incluye packaging fabricado con fibra vegetal, biopolímeros compostables, papel y madera; es decir, toda la producción deriva al 100% de recursos naturales, procesados de tal manera que se asegure al máximo la calidad y rendimiento del producto.

Concretamente, dependiendo del tipo de materiales, se distinguen las siguientes categorías dentro del rango biológico: Fibra vegetal para platos y bandejas en fibra virgen derivada de "bagazo" (el residuo de las plantas de caña de azúcar que queda después de extraer el azúcar) o pulpa de papel; papel, destinado a platos y vasos en papel blanco virgen; Papercolor: gama de colores de papel desechable dedicado a productos más festivos; ecOkay: tazas y cubiertos transparentes hechos de biopolímero compostable y, por último, madera de abedul, destinada a cubiertos.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.