Publicidad

La gigante de alimentación Nestlé supera su previsión de ventas

La gigante de alimentación Nestlé supera su previsión de ventas

HOSTELVENDING.COM 01/12/2022.- Nestlé estima que sus ingresos anuales crecerán entre el 8% y el 8,5%. La compañía también confirma que entre 2022 y 2024, desplegará un programa de recompra de acciones propias por un valor de hasta 20.347 millones de euros.

El grupo de alimentación, destacado en la industria de la restauración automática, se encuentra haciendo el balance típico de final de año, descubriendo en sus cuentas una evolución muy positiva. Eso le ha llevado a revisar al alza su previsión de crecimiento orgánico a cierre de 2022, que anteriormente se encontraba en un 7%: hoy, estas estimaciones superan el 8%.

En el comunicado, Nestlé calcula volver a un margen de unidad operativa subyacente del 18,5% para 2025, motivado por el incremento de los costes que comenzó en 2021 y que se mantiene este año. Respecto al beneficio por acción subyacente, el grupo valora superar el crecimiento del 6%, ubicándolo en un 10% en moneda constante a lo largo de los ejercicios 2022-2025.

"Hoy, describimos nuestro modelo de creación de valor y objetivos para 2025, ya que nuestro objetivo es cumplir de manera constante en tiempos turbulentos", apunta Mark Schneider, consejero delegado en Nestlé.

Recompra de acciones por más de 20.000 millones de euros

En suma, Nestlé confirma su programa, ya iniciado, para recomprar acciones propias por un importe de unos 20.347 millones de euros; un proceso que se extenderá hasta 2024.

En 2022, la multinacional ya adquirió acciones propias por valor de más de 9.700 millones de euros.

Revisión e investigación en el tratamiento de la alergia al cacahuete

Cambiando de tercio, la compañía dedicada a la alimentación indica que, a través del Nestlé Health Science, explorará opciones para Palforzia, el tratamiento contra la alergia al cacahuete. Así, espera completar esa revisión en el primer semestre de 2023, con la motivación de continuar una senda por la nutrición médica.

Número 134
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.