Publicidad

La gran cita del snack en EE.UU. también habla en español

HOSTELVENDING.com | 14/12/10.- Estados Unidos ha sido siempre una fuente inagotable de ideas y conceptos para la industria de los snacks. Snaxpo es el escaparate anual en el que se concentran todas estas novedades: productos, tecnología, equipamiento, ingredientes y servicios; todos ellos dirigidos al sector de los aperitivos.

La Snack Food Association (organización internacional que representa los intereses de más de 400 proveedores y distribuidores de todo el mundo) se encarga de celebrar la, presumiblemente, mayor feria del mundo especializada en este sector.

snacks chocolate barrita squares arroz Kelloggs vending impulso machines maquinas expendedorasLos datos de asistencia avalan esta afirmación: más de 100 expositores se repartirán por un espacio de exposición de más de 50.000 metros cuadrados. El perfil de empresa, además, es variable: estarán presentes desde las grandes multinacionales conocidas por todos, hasta las pequeñas empresas que están tratando de introducir sus marcas en el mercado. La entrada, además, está reservada a profesionales del sector, que podrían alcanzar los 1.500. En cualquier caso, la cita de Orlando (Florida) promete ofrecer muchas ideas nuevas para todo aquel que participe, incluidas por supuesto las empresas dedicadas a la venta en el canal vending.

Programa para Hispanohablantes
Uno de los detalles más de agradecer por parte del público español y latinoamericano es la serie de conferencias que se realizarán en Snaxpo en el idioma de Cervantes. No es la primera vez que se tiene en cuenta a este público, ya que es la 11ª edición del "Latin American Program".

Por otra parte, y para el que domine la lengua de Shakespeare, en Snaxpo obviamente se realizarán conferencias en inglés. Aunque aún no se han anunciado los temas de este año, si atendemos a la calidad concentrada la pasada edición, promete una disección del mercado de snacks en todos sus ámbitos. Sin ir más lejos, recordamos el análisis expuesto por Sally Wyatt, de la consultora Information Resources, Inc., del que ya hablamos en su momento.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.