Noticias Vending Eventos | Ferias y eventos

La legislación en torno al plástico centrará la agenda de Watercoolers 2019

La legislación en torno al plástico centrará la agenda de Watercoolers 2019

HOSTELVENDING.COM 27/06/2019.- La feria Watercoolers Europe está cada vez más cerca. Después de reunirse en Italia, Francia, Polonia e Irlanda, le toca el turno a Berlín donde se abordarán diferentes aspectos del sector que prestarán especial atención a problemas medioambientales y de productos saludables. La cita se celebrará entre los días 16 y 18 octubre en la capital alemana. 

La feria comenzará el día 16 con una visita guiada por Berlín para los asistentes que ya entrarán de lleno en el programa el día 17. Así, la jornada arrancará con una conferencia de bienvenida a cargo de Michal Zys, director de la feria, para dar paso a la charla ‘Cooler trend latest European market and industry developments and outlook’, sobre las las últimas novedades y perspectivas del mercado europeo y de la industria.

Legislación y sostenibilidad relativa a los plásticos y la industria europea de enfriadores de agua será otra de las conferencias en la que abordarán uno de los temas candentes por la reciente Directiva europea de los plásticos.

La jornada continuará con ‘Healthy hydration and health of your drivers’, sobre hidratación saludable y salud a cargo de Paul Jackson de Fresh air and training. Además, estará disponible otra ponencia: ‘La experiencia del consumidor moderno’, de Kerstin Gibert, de Premier Inn, Alemania.

Encontraremos también ‘Creating impact each and every time’ (Creando impacto cada vez), una lcharla a cargo de Nigel Risner. La jornada del día 17 también incluirá reuniones de trabajo sobre ‘Bussiness Strategy’, ‘Technical & Sustainability’. Para poner el broche a esta feria,  el día terminará con una cena de gala en la que se entregarán los Aqua Awards.

El 18 de octubre será el turno de la feria más grande de Europa dedicada a la industria watercooler. En ella se podrán ver las tecnologías más innovadoras por parte de los proveedores internacionales que pondrá a los asistentes al día con el siempre cambiante mercado europeo en enfriadores de agua. 
 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.