Publicidad

La máquina de café automática ganadora de los premios europeos de diseño

La máquina de café automática ganadora de los premios europeos de diseño

HOSTELVENDING.COM 20/09/2021.- La superautomática de café Vitro X1 de Grupo Azkoyen ha conseguido el premio al mejor producto en la categoría catering en los European Product Design Award Winners, otorgados a nivel internacional para reconocer el diseño más funcional.

Miles de proyectos de diseño procedentes de todos los rincones del mundo han sido examinados y evaluados por el jurado de la ePDA (European Product Design Awards), que acaba de anunciar los ganadores de 2021, entre lo que podemos encontrar una cara conocida del sector del vending y la distribución automática: Grupo Azkoyen, la multinacional navarra destacada por sus soluciones innovadoras en máquinas de café y máquinas vending. Para ello, a empresa fabricante destina un 15% de su plantilla al área de I+D.

Volviendo a los galardones, el fundador de la ePDA, Hossein Farmani, ha organizado dos premios adicionales: "Diseño para la Humanidad" y "Innovación en el Diseño del Año", bajo la perspectiva de destacar proyectos de diseño de productos que ayuden a la sociedad a avanzar, así como aquellos que reconfiguran los objetos más cotidianos.

En este contexto, el fabricante de vending ha obtenido el premio al mejor producto de catering por su modelo de máquina de café superautomática Vitro X1: un modelo compacto y diseñado para localizaciones que buscan ofrecer bebidas de alta calidad a través de una experiencia típica de la distribución automática: contactless, cálida, innovadora e inmediata.

Con este modelo, el usuario puede programar la densidad y consistencia de la espuma de la leche fresca al incorporar la tecnología de microinyección de aire MIA; al igual que su temperatura. Una solución que responde a una nueva tendencia de personalización de la bebida; pudiendo adaptarse a cada perfil y ubicación.

Además, como ya vimos en su lanzamiento, también está dotada de ese rasgo Smart tan apreciado actualmente. En ella, se puede ajustar la elaboración; fijando desde el orden en el que se vierte cada ingrediente, la cantidad de café (entre 7 y 14 gr), o elegir entre leche líquida o espumosa (además de su temperatura) para cada receta.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.