Publicidad

La máquina de vending de Evoca que permite pagar con datos llega a Madrid

La máquina de vending de Evoca que permite pagar con datos llega a Madrid

 

HOSTELVENDING.COM 27/07/2021.- La máquina automática, que en este caso se trata del modelo Mambo de la compañía fabricante destacada en el mundo de la distribución automática, Evoca Group, está diseñada para el segmento de oficinas; pudiendo expender hasta 55 productos con un rango de precios diferente a los que se accede en base al valor del dato.

Ya lo decíamos, el futuro de las máquinas de vending y sus medios de pago se halla en los datos. Tantas veces hemos hablado de la importancia del Big Data para la industria… Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, lo hemos hecho desde una perspectiva estratégica: esa recolección de datos que permite aproximarse al usuario, obteniendo una radiografía de su perfil de usuario y pudiendo adaptar la oferta a medida.

Hace un par de meses, el vending y la distribución automática alcanzaban el siguiente nivel tras incorporar los datos como medio de pago, literalmente. Con el valor de los datos como máximo exponente, Shackleton ha desarrollado, como ya os contamos en su momento, Data Pro Quo, la primera máquina expendedora en la que se paga con las informaciones que responden los consumidores.

La incorporación la podemos encontrar en la máquina de una de las caras más conocidas del ámbito de la distribución automática: Evoca Group. Así, de la colaboración de Shackleton, Accenture Interactive y la compañía fabricante de máquinas de vending, ya es posible comprar productos a través de nuestros datos.

Ahora, la máquina de vending aterriza en España, y en concreto, en el Digital Hub de Accenture ubicado en Madrid. En ese sentido, los vecinos que pasen por la zona podrán conocer de primera mano esta innovación tecnológica, que no tardará a vislumbrarse en aquellas oficinas que apuesten por las soluciones más disruptivas.

A través del modelo Mambo, diseñado ya en su momento como un auténtico MultiShop, persigue la meta de producir material y recolectar datos reales y estratégicos para proyectos. 

Como ya comentamos durante su lanzamiento oficial, en relación a la oferta de productos, Data Pro Quo ofrece un rango de 55 referencias diferentes; acogiendo principalmente alimentos y bebidas, pero también productos de electrónica y de papelería.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.