La máquina de vending más interactiva del mercado

HOSTELVENDING.com 24/12/13.- La misma tecnología para el reconocimiento facial que permite a las máquinas de vending detectar si un consumidor tiene sueño y necesita un café, si está triste, si es hombre o mujer, ha permitido ahora a Silkron Smart Vending crear la máquina más interactiva del momento.
Como no podía ser de otra manera, implica el diseño de un juego para que el usuario se implique 100%. Con una gran pantalla que detecta los movimientos, la propuesta es convertirse en una lata de refresco y esquivar los obstáculos o saltar sobre determinados ítems para conseguir llegar a la meta.
El premio es la propia bebida. ¿Hasta dónde van a llegar las máquinas? Pues hasta donde quieran los avances tecnológicos y hacia donde siga evolucionando el vending inteligente. Así se ha dado a llamar a todas esas propuestas que incorporan aplicaciones de última generación, medios de pago cashless, sistemas combinados con utilidades móviles, programas de gestión de recursos, etc.
Esta irrupción de la tecnología en las máquinas también va muy unida a su aprovechamiento como herramienta de marketing y publicidad, ya sea a través de campañas específicas en las que se utilizan las máquinas o mediante su utilización como espacio de cara al público para la difusión de promociones.
El del vídeo es un caso de presentación de producto.
En 2016 se venderán 2 millones de máquinas de vending inteligentes














