Publicidad

La máquina del siglo XXI

La máquina expendedora del siglo XXI se ha retrasado 9 años, pero ya está aquí. El día 16 de abril hará su presentación en el mejor escenario posible, Las Vegas, en la próxima Automatic Merchandising National Expo. Eso es, por lo menos, lo que pretenden los cuatro gigantes empresariales que se han aliado en este proyecto: Kraft Foods, Crane Merchandising Systems, Samsung y Digitas.
La máquina del siglo XXI se presenta en Las VegasLas cuatro compañías han ideado una máquina de snacks de última generación, que incorpora un ordenador y una enorme panel táctil LCD de 46 pulgadas, que ha sido llamado, de modo genérico, tecnología uVending, informa VendingMarketWatch.
Con ello pretenden convertir la experiencia de la compra automática en una red de comunicación comercial interactiva.

Anuncios interactivos
La máquina "diji-touch" permite anunciarse de modo interactivo y animado, dentro de sus paneles, a pantalla completa, con vídeos promocionales que pueden cambiar de modo dinámico, partiendo de la interconexión con otras máquinas expendedoras.
Además, permite exponer los productos con una visión virtual de 360 grados, así como su información y valor nutricional. Por si esto fuera poco, el consumidor tendrá acceso a promociones especiales y podrá conocer detalles relevantes sobre los productos antes de decantarse por qué producto comprar.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.