Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | Tiene lugar en Las Vegas hasta mañana viernes

La NAMA One Show une al mundo del vending y el café de EE.UU durante tres días

HOSTELVENDING.com 25/04/13.- Nama One Show, la mayor feria de la venta automática de Estados Unidos se está desarrollando hasta mañana viernes en el Venetian Sands Resort en Las Vegas.

El conocido evento NAMA OneShow, dirigido a los profesionales y las empresas de la industria de la venta automática, comenzó ayer miércoles y se celebra hasta el 26 de este mes. En la primera jornada, se celebró un seminario para analizar los mercados del mini vending, titulado '¿Dónde estamos, hacia dónde vamos y cómo llegar allí', con el experto y consultor Brad Bachtelle.

El evento es el mayo espacio para que los profesionales establezcan contactos e impulsen negocios con nuevos socios relacionados con el vending. Además se están presentando los últimos avances en la industria, los retos que se le plantean y nuevas oportunidades de negocio. Todos los segmentos del vending, incluidas las máquinas expendedoras, servicio de bebidas, servicio de alimentos y los mercados de mini vending, no pierden la oportunidad de mantener contactos y reuniones con el resto de los agentes del sector.

Por otra parte, el NAMA (Asociación Norteamericana de Vending) celebró su popular programa 'Supervisor de Desarrollo' y 'Certificado de Calidad del Café' del 22 al 24 de este mes, el primero de los programas destinados a capacitar a la supervisión de profesionales, dándoles mayor poder de liderazgo en la organización en el que operan.

La formación relacionda con el mundo del café ocupa un lugar importante en la feria. Se impulsa la formación de especialistas bien capacitados para la preparación y servicio de un café de calidad. En las ediciones anteriores de este programa, más de 1.000 personas tuvieron la oportunidad de participar. El 'Coffee Certificado de Calidad' incluye dos talleres interactivos: Fundamentos del café y Fundamentos de la preparación.

NAMA One Show escribe su epílogo con cifras excelentes y nuevas campañas 

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.