Publicidad
Noticias Vending Eventos | Promoción del cashless

NAMA OneShow escribe su epílogo con cifras excelentes y nuevas campañas

HOSTELVENDING.com | 27/05/11.- Nuevo récord de asistencia a una edición de la NAMA OneShow, la gran feria del mundo vending en Estados Unidos, con , lo que supone nada menos que un 11,3% más que el año anterior. La cita de Chicago congregó, en cuanto a operadores, un 15,4% más que en 2010 (1399); mientras que en el resto de empresas la subida fue del 14,8%, con 622. El gran abanico que ha abierto esta feria para el establecimiento de contactos y la realización de negocios ha tenido una respuesta excepcional, dejando una gran sensación para los preparativos ya de cara a 2012.

nama oneshow feria estados unidos USA eeuu vending machines maquinas expendedorasLa cita de la NAMA el próximo año se celebrará del 25 al 27 de abril en Las Vegas, sin olvidar otros puntos de encuentro como la feria CoffeeTea&Water 2011, especializada en productos y máquinas de café, té y agua, y que tendrá lugar del 18 al 20 de octubre también en Las Vegas.

Promocionando el cashless

Por otro lado, NAMA sigue ya trabajando tras la euforia de la OneShow y, continuando una de sus políticas en los últimos meses, ha incorporado a su página web nuevos enlaces con más información, recomendaciones y alguna simulación sobre las fórmulas de pago sin efectivo. En esta guía informativa se incluye además una calculadora on-line para introducir datos y comprobar en qué porcentaje se pueden beneficiar los operadores, junto a vídeos y testimonios de usuarios que ya han probado este sistema.

Cada operador, esté en la etapa que esté en la aplicación de estos sistemas, puede informarse y adaptar su dinámica a este novedoso y transgresor modo de pago. La difusión de estos programas de pago sin efectivo son resultado del convenio de colaboración entre la NAMA y Bank of America, ofreciendo tarifas muy favorables para los socios, personalizando los servicios, contando con proveedores de alta cualificación y teniendo la opción de configurar las instalaciones de manera cómoda y sencilla. Algunos operadores cifran sus beneficios en unos 3.500 dólares al mes.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.