Publicidad
Noticias de Vending Innova | En muchos establecimientos

La NAMA sigue impulsando el pago móvil

pago movil telefonica orange vodafone maquinas expendedoras vending machinesHOSTELVENDING.com | 20/07/11.- Los servicios móviles de pago, integrados en los teléfonos inteligentes como una terminal de tarjeta de crédito para transacciones fáciles, se están extendiendo muy rápido en Estados Unidos.

Por ejemplo, en el área metropolitana de Detroit, ya están disponibles en emplazamientos que van desde tiendas de comida para perros hasta los propios mercados de mayoristas. Tras la suscripción a un servicio de pago móvil, los usuarios obtienen un lector de tarjetas de crédito gratis, que por lo general se conecta al teléfono y se financia con una pequeña cuota de cada transacción.

Una de las claves en esta expansión es la entrada, ya sin reservas, de las instituciones financieras tradicionales, incluyendo el modelo de pago PayAnywhere, una rama de estos sistemas de pago que gestiona la empresa Bancard. Gigantes como Amazon, eBay y Google no tardarán en adherirse a estas corrientes que hacen más cercanos los servicios del teléfono a la dinámica de los consumidores.

Todos los servicios de trabajo también están disponibles para las tecnologías Android, iPhone, iPod Touch y IPAD. Todavía queda un largo camino por recorrer en cuanto a la confianza de los consumidores. Sobre todo porque una avería, extravío o robo del teléfono o el dispositivo, no sólo supone quedarse incomunicado, sino también sin tarjeta ni acceso a la cuenta bancaria.

Sólo perfeccionando los sistemas de protección y seguridad, se podrá aumentar una confianza en estos métodos que, por otro lado, aumenta cada vez más. Para obtener un recibo, el cliente puede elegir proporcionar una dirección de correo electrónico o un número de teléfono para mensajes de texto, datos que siempre serán facilitados por el usuario y nunca estarán a disposición en las operaciones en los puntos de venta. También por cuestiones de confianza, se están estableciendo límites de operaciones y cuantías, que se pueden modificar a petición, así como servicios de atención al cliente.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.