Publicidad
Noticias Vending Empresas | Apuesta por el Vending

Paytec selecciona socios para sus nuevos enfoques de negocio

HOSTELVENDING.com | 18/05/11.- La empresa Paytec, especialista en sistemas de pago con control electrónico, dispositivos de pago sin efectivo, distribuidores de moneda, quioscos de autoservicio y máquinas expendedoras, entre otros sectores, busca nuevos socios para sus diversas líneas de negocio. La clave es crecer en nuevos mercados, crearlos si es preciso, y buscar en todos ellos una mejora en la satisfacción del cliente.

paytec cashless movil pago vending machines maquinas expendedorasEn cuanto a la venta automática, Paytec quiere incluir en su dinámica las soluciones inteligentes, de ahí que seleccione socios de negocio que inviertan en innovación para la búsqueda de propuestas específicas en este sector. La colaboración con esta firma aumentará el valor de la marca, asumiendo roles y responsabilidades importantes en el desarrollo del negocio, entrando de lleno en planes de formación técnica, la creación de boletines electrónicos y la actualización de software libre para compartir conocimientos y experiencias.

Paytec diferenciará entre sus socios con niveles 'Premium', 'Plata' y 'Platino', en función del nivel de colaboración, estableciendo unos beneficios proporcionales al rendimiento; así como unas prestaciones de comercialización de productos y apoyo tecnológico. De igual forma, si la colaboración es temporal, las ventajas también se pueden aprovechar después de acabar la relación interempresarial, con descuentos especiales en productos, incentivo para crecer en ingresos, accesos a programas de capacitación o la acreditación para plataformas y centros de trabajo específicos de cara a mejorar la gestión y el desarrollo de servicios.

La intención es fijar una relación a largo plazo, con una estrategia clara de distribución y venta, y con la referencia de los resultados de los últimos años; el mejor respaldo para definir la inversión. Con este programa de Socios de Negocio, Paytec quiere fortalecer su presencia en el sector vending.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.