Publicidad
Noticias Vending Empresas | Crane Payments Solutions

La nueva generación de validadores de monedas obtiene un premio al diseño

crane payments solutions venditalia validadores monedasHOSTELVENDING.com | 27/04/12.- Crane Payment Solutions acaba de presentar al sector del vending los validadores de monedas v² eagle y v² colibri. El validador de monedas de 5 pulgadas v² eagle, con clasificación integrada, parte del éxito logrado por el NRI G-40.ft, mientras que el validador de monedas de 3,5 pulgadas v² colibri sucede al NRI G-13.mft.

Ambos validadores emplean la excelente tecnología de validación MFT para lograr una alta seguridad y velocidad en la validación de monedas. Los nuevos validadores cuentan con una preparación óptima contra manipulaciones. Su moderno y atractivo diseño les ha hecho merecedores del premio Reddot 2012 en su categoría. Su magnífico rendimiento de v² eagle se consigue gracias al procesamiento simultáneo de 16 medidas por cada uno de los 32 canales de monedas.

El nivel de seguridad más alto se consigue mediante el reconocimiento óptico de “hilos”, la supervisión del clasificador, la temporización del paso de monedas y el cifrado del protocolo. Detección óptica  del intento de recuperar la moneda con hilo (anti-pesca) en cualquiera de sus modalidades. El rango de alimentación es de 12–24V, lo que, unido a los diferentes mecanismos internos de clasificación (longitudinal o transversal), hace que el validador sea verdaderamente flexible. El sensor antiatascos integrado y las prestaciones de descarga remota reducen los costes de mantenimiento. La opción adicional de canal largo es compatible con la carcasa de un monedero de cambio.
 
El excepcional validador de monedas de 3,5 pulgadas v² colibri es el primer producto de marca Crane Payment Solutions. El v2 colibri combina lo mejor de las tecnologías de NRI y Money Controls y ofrece una seguridad y una protección contra fraudes muy superior, así como aceptación de monedas a gran velocidad gracias a la exclusiva tecnología MFT.

La alta seguridad protege contra la manipulación por “hilos”, mientras que la evaluación simultánea de 24 parámetros de medida para 32 canales de monedas y la supervisión óptica de la ruta de las monedas contribuyen a lograr una mayor seguridad. La interfaz doble se suministra con adaptadores de 10 y de 16 pines en la tarjeta. Entre los accesorios para v² colibri figuran placas frontales, clasificadores y un sensor de reactivación para aplicaciones de bajo consumo. Como ya se ha mencionado, la opción de canal larga es compatible con la carcasa de un monedero de cambio.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.