Publicidad
Noticias Vending Empresas | Payments Solutions

Crane presentará en Madrid sus modelos Sales Tracker y Currenza c2 Airport

HOSTELVENDING.com | 05/11/11.- Durante su participación en la feria Vendibérica 2011, Crane Payment Solution, fabricante de los medios de pago de NRI y CashCode, demostrará lo sencillo y rentable que es manejar la información sobre las ventas y el estado de las expendedoras recibiendo mensajes de alerta del monedero currenza c2; un producto que también es capaz de leer los mensajes de fallo de los lectores de billetes CashCode.

INT_INT_1.jpgEl currenza c2 airport es un sistema único de alarma y recopilación de datos, en un mismo monedero. Transmite a distancia mensajes de alerta en tiempo real y los datos de venta más importantes de la expendedora. El sistema de alarma por mensaje SMS hace posible el seguimiento en tiempo real, ya que envía inmediatamente un SMS a uno o más teléfonos móviles y/o al ordenador central, siempre que la máquina requiera de atención técnica.

Así, el empleado de mantenimiento puede reaccionar con rapidez, reduciendo considerablemente los tiempos muertos de la máquina. Al mismo tiempo, también se gana en satisfacción del cliente, que ve cómo la máquina funciona en todo momento. Esta tecnología, además, se comercializa sin cuotas mensuales y no va por separado, sino que ya está integrada en el monedero, por lo que es una herramienta realmente rentable.

Igualmente, el operador tampoco tiene que abonar nada por el software “Audit Manager”, con el que se reciben los datos de auditoría y se manejan los mensajes de alerta. En Vendibérica, Crane mostrará otra solución más: el NRI Sales Tracker. Con ella, el operador puede controlar y gestionar las ventas de sus máquinas expendedoras a través de gráficas sencillas.

De este modo, el operador siempre tiene la seguridad de que su negocio está funcionando como debe; aunque esté de vacaciones. Y es que esta aplicación puede usarse tanto a través del software de gestión de datos como con soportes móviles como los tablet PC. Crane estará en el stand 3E22.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.