Publicidad
Noticias Vending Salud | Certificaciones

La operadora de vending Delikia, certificada en su protocolo de actuación frente al COVID-19

La operadora de vending Delikia, certificada en su protocolo de actuación frente al COVID-19

HOSTELVENDING.COM 23/06/2020.- La entidad Applus certifica que sus 22 delegaciones, así como la actividad de Delikia, son higiénicas y seguras. De igual manera, la compañía se hace con las certificaciones ISO 22000:2018 y 9001:2015.

Delikia, una de las operadoras de vending más destacadas a nivel nacional, acaba de obtener el sello que certifica su protocolo de actuación de cara a los riesgos y nuevas necesidades derivados del coronavirus. El análisis, a cuenta de Applus, valora aspectos vinculados al entorno físico, medidas técnicas, higiénicas básicas, organizativas, control del personal laboral y medidas de control de acceso.

Una consecución con la que demuestran sus esfuerzos en toda la cadena de producción, desde que llega la materia prima a las instalaciones, hasta que el usuario final se hace con el producto de la máquina. En ese sentido, reproduciendo las palabras de Paula Sarabia, responsable de Calidad de la empresa gallega, “hemos evaluado el riesgo de exposición en que se puede encontrar tanto nuestro personal en cada una de las tareas que realiza, como nuestros usuarios y hemos adaptado nuestro protocolo para seguir las recomendaciones formuladas por las autoridades sanitarias, actualizándolo con cada nueva recomendación”.

A través de este tipo de auditorías, la entidad certificadora, comprueba el contenido del protocolo así como la implantación de las medidas aplicadas en el mismo; testificando que todas las delegaciones y la actividad de la operadora están bajo control y son higiénicas.

El compromiso se traslada a la calidad y el medio ambiente

Por otra parte, Delikia también ha conseguido la certificación en ISO 22000:2018 e ISO 9001:2015. Respecto a la primera, concreta los requisitos que ha de seguir cualquier sistema de gestión para garantizar la inocuidad de los alimentos durante todo el proceso de producción y distribución, hasta llegar al punto de venta, es decir, la máquina de vending. 

Por su parte, la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2015 acredita la calidad de la cadena alimentaria: “certifica que nuestro sistema es efectivo a la hora de administrar y mejorar la calidad de nuestros productos y servicios”, puntualiza Sarabia.

El grupo también cuenta con un tercer sello en sus delegaciones de Vigo y Madrid, la ISO 14001:2015, que valida el Sistema de Gestión Ambiental que cumple con la norma: “optimizamos la gestión de recursos y residuos y buscamos reducir el impacto ambiental negativo derivado de nuestra actividad”, confirma la responsable de Calidad del grupo.

Con estas consecuciones, Delikia demuestra su compromiso para con la sociedad, y le otorga un valor añadido a la industria de la distribución automática, probando que es un canal seguro, de calidad y respetuoso con el planeta.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.