Publicidad
Noticias Vending Empresas | De CBS Interactive

La primera tapa inteligente para el café, una fórmula que avisa de las altas temperaturas

La primera tapa inteligente para el café, una fórmula que avisa de las altas temperaturas

HOSTELVENDING.com | 27/01/12.- La firma CBS Interactive acaba de presentar la nueva generación de embalaje de seguridad para café, que cambia automáticamente de color la tapa con las temperaturas de la bebida. La tapa se torna roja cuando el café supera los 48 grados, volviendo a un color más oscuro con las bebidas frías, o cuando baja la temperatura del café.

tapa cambia color temperatura café Esta señal alertará del peligro al consumidor, manteniendo totalmente el calor del café gracias a sus componentes aislantes y, de igual forma, también habrá un indicador, patentado entre las soluciones más avanzadas del sector, que mostrará al usuario si el vaso no está bien cerrado ni acoplado a la tapa.

El gran objetivo es mantener la esencia de una de las bebidas más sabrosas, avisando sobre los cambios de temperatura y eliminando posibles tragos fríos que dejen mal sabor de boca. Y todo con la garantía de una gran empresa de packaging, que hará la marca del café más atractiva y complementada ante los clientes.

Este sistema, por supuesto, está diseñado para cualquier tipo de bebida caliente, atiende a las demandas de muchas de las marcas más importantes del mundo y cumple con las normativas de utilización de materiales sostenibles (plástico reciclable) que marca la Unión Europea y las demás instituciones reguladoras.

Esta fórmula, que apunta un aspecto a cuidar más de la salud del consumidor, no supondrá un sobrecoste para los distribuidores, ya que tiene el mismo peso (de 2,3 a 2,9 gramos) y dimensión (disponible en dos tamaños) que la tapa más convencional. El modo de funcionamiento es bien sencillo.

Una vez servido el café y colocada la tapa, de mantenerse el color oscuro en el borde de la tapa (color original de la misma), se indicará un correcto acoplamiento al vaso y, por lo tanto, una menor probabilidad de derrame. De no completarse ese anillo del mismo color, se entenderá que el cierre no ha sido completado y que el calor está escapándose del vaso. A partir de ahí, si el borde y el resto de la tapa se tornan totalmente rojos, es que la temperatura está por encima de lo recomendado para disfrutar de un buen café.

La temperatura ideal para el molido perfecto es de 88 grados centígrados, pero la piel empieza a sentir sensación de quemadura por encima de los 48 grados. Con este sistema se garantiza la seguridad de derrame y quemaduras, y se recomienda un tiempo de espera en función de la temperatura aproximada en la que se sirve el café.

"La tapa inteligente estará lista para su lanzamiento mundial en aproximadamente un mes", asegura el director general de Smart Lid Systems, Nick Bayss, a Hostelvending.com. Actualmente se están firmando acuerdos con distribuidores en diferentes regiones del mundo, siendo el más reciente uno que abarca siete naciones africanas, y estando a punto de cerrar otro acuerdo para cubrir Rusia y los países nórdicos. Con la licencia ya gestionada para los próximos 20 años, los acuerdos tampoco tardarán en llegar en Asia y Europa. 
 

 

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.