Publicidad

La próxima edición de HIP ya tiene fecha: 15 al 17 de febrero de 2021 vuelve a IFEMA

La próxima edición de HIP ya tiene fecha: 15 al 17 de febrero de 2021 vuelve a IFEMA

HOSTELVENDING.COM 09/07/2020.- Envuelta en una nueva concepción del canal horeca, HIP 2021 promete ser una edición especial, llevando como lema “Creando juntos la nueva Horeca”, con la que pretenden mostrar cómo la suma del conocimiento junto a la innovación tecnológica, son los ingredientes para curar al sector, uno de los más golpeados por el COVID-19.

Durante los últimos 3 meses, la industria de la hostelería y restauración han sufrido una fuerte sacudida, obligando en muchos casos a cerrar los establecimientos y cortar de golpe su fuente de ingresos.

Todo ello bajo un periodo marcado por la transformación, en el que el foodservice, el retail, el consumo take away, la distribución automática y las máquinas de vending han “hibridizado”, y confluido en muchos casos. Con la aparición del COVID-19, estos cambios se han acelerado y se dirigen sin freno a una única dirección: la automatización y la digitalización de todo el proceso y el servicio.

En el ámbito que ocupa HIP, hacen hincapié en la importancia de construir una nueva Horeca que apunte a las nuevas necesidades del usuario: seguridad, para recuperar la confianza del cliente y la inversión en tecnología, que permitirá crear nuevos canales de venta virtualizando el negocio. En este punto, las máquinas automáticas de vending serán un gran aliado.

Además, cobrará especial importancia el delivery; llegar al hogar del consumidor a través de un servicio de calidad y personalizado.

Con todo esto presente, desde Horeca Professional Expo 2021, prometen ofrecer las claves de todos estos cambios durante los 3 días que ocupa el salón especializado: “Ahora más que nunca, los empresarios y directivos hosteleros necesitan y valoran HIP como el único evento del sector que les ayuda a conocer hacia dónde dirigir sus negocios, cómo optimizar la gestión o cómo digitalizarse entre muchas otras cuestiones clave”.

Echa un vistazo al vídeo que Hostelvending realizó en la pasada edición de HIP (2020): 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.