La restauración automática de Compass Group contará con la tecnología de Nayax

HOSTELVENDING.COM 29/07/2022.- El acuerdo pasa por la contratación por parte de Compass Group de un servicio de software, suscripción, equipos y servicios para los puntos de venta desatendidos.
Este verano continúa transcurriendo con toda una cadena de grandes acuerdos y adquisiciones en diferentes segmentos vinculados a la distribución automática: operadoras de vending fusionadas, acuerdos de diferentes marcas en el mundo del café, colaboraciones entre empresas productoras… y ahora, el siguiente movimiento se produce en el sector de los medios de pago.
Así, la compañía especializada en sistemas de pago, Nayax, acaba de anunciar su acuerdo de colaboración con Compass Group USA, compañía de restauración automática. Esta colaboración se basa en la prestación de servicios de Nayax en los puntos de venta desatendidos y zonas de distribución y restauración automáticas de Compass Group.
En concreto, a partir de ahora, la compañía de sistemas de pago suministrará a Compass Group (que opera como Canteen) y a todos sus afiliados un servicio de software, suscripción, equipo y servicios.
Según detalla la propia compañía, Canteen es una empresa de servicios de alimentación y apoyo en Estados Unidos, que gestiona cerca de 200.000 puntos de venta desatendidos. Se trata así de la rama estadounidense de Compass Group más potente, a los que se suman los puntos de venta self service adicionales y que son controlados por los franquiciados de Canteen.
Actualmente, Nayax USA ha suministrado el hardware del grupo, prestando servicios a unos 50.000 puntos de distribución automática gestionados por Canteen y por varios de los franquiciados de Canteen, en virtud de un acuerdo piloto que fue firmado por ambas partes en 2020. Por tanto, la extensión de un nuevo acuerdo con la firma supone, desde la perspectiva de la compañía, una prueba de satisfacción con la cartera de servicios de Nayax.
El acuerdo tiene una duración inicial de 36 meses, y se renovará automáticamente por períodos de un año, a menos que alguna de las partes lo rescinda antes del tiempo establecido.