Publicidad
Noticias Vending Economía | La ley antitabaco genera nuevos negocios

La revolución de las terrazas, una nueva oportunidad para el vending

HOSTELVENDING.com | 28/12/10.- Con la aprobación de la nueva ley del tabaco se ha generado una revolución en las aceras de las principales calles de nuestro país. Ya anunciábamos la semana pasada la avalancha de solicitudes de permisos de uso de espacio público que están recibiendo numerosos ayuntamientos. Ahora nos llegan noticias de nuevos negocios paralelos al propio uso hostelero de las terrazas de bares y restaurantes. Tambien se estudian oportunidades para otros espacios como plazas públicas y quioscos.

Ante la inminente entrada en vigor de la prohibición de fumar en el interior de los locales, coincidiendo con el mes más frío del año, las ventas de estufas de calle se han disparado, creciendo hasta un 25%. Con el inicio de 2011 se prevé que incluso se doble esta cifra. Para aprovechar el tirón se están diseñando estufas que se activan con monedas, de manera que cualquier bar o quiosco pueda disponer de ellas sin necesidad de realizar un fuerte desembolso.

Con el nuevo uso de la vía pública, con estancias prolongadas en un mismo espacio, se abre también una oportunidad para nuevos negocios. Entre ellos se estan originando nuevos formatos de reclamos publicitarios y resurgen servicios que hasta ahora no tenian tanta utilidad como los cargadores de moviles en la calle. Las maquinas de frutos secos, chicles y las expendedoras de bolas y los juegos mecánicos infantiles también están preparadas para vivir su particular agosto.

Para no perder la afluencia que generan los partidos de futbol, los bares optarán principalmente por proyectar los partidos de futbol sobre el vidrio de sus ventanas o en la fachadas, ante la dificultad y en algunos casos prohibición de sacar los aparatos de TV a la calle.

En resumen la revolución de las terrazas esta abriendo nuevas oportunidades de negocio que los profesionales del vending no pueden dejar de explorar.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.