Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | Los especialistas del café miran con esperanza al próximo año

La SCAE World of Coffee 2013 busca acomodo en la costa azul francesa

HOSTELVENDING.com | 21/12/12.- A pesar de las fechas navideñas, las ferias profesionales para 2013 (en cuanto a vending, OCS o segmentos relacionados) cuyo calendario ya está más que esbozado y que próximamente publicará HostelVending.com, continúan con su labor de difusión y captación de expositores. Es el caso de la SCAE World of Coffee Niza 2013, la edición europea de encuentro profesional para los especialistas europeos del café.

scae world of coffee niza 2013Las cifras de esta cita tan especial, con varios campeonatos de baristas de primer nivel mundial y la presentación de las principales novedades en cuanto a máquinas, equipamientos y productos, aglutina de media cada año, y en cada zona (por ejemplo en 2013 también habrá otra cita en Singapur), a unos 4.500 visitantes. Los cuales además se presentan con cierta capacidad de decisión para los contactos comerciales que se puedan realizar.

En SCAE World of Coffee Viena 2012 se movió un volumen de negocio por valor de nada menos que 39,7 millones de euros. El grado de satisfacción de los visitantes y expositores fue de tal calado que nada menos que un 78% de los visitantes declararon que estarán presentes en el evento en 2013, mientras que el 58% realizaron pedidos en el transcurso de la feria.

Y ya están en marcha la confección de los programas de formación, conferencias, mesas redondas y workshops que tendrán lugar durante los tres días de trabajo, del 26 al 28 de junio, en el Acropolis Exhibition Center de la ciudad francesa de la Costa Azul.

 

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.