Publicidad
Noticias Vending Eventos | Especialistas del café

Concluye la SCAE World of Coffee con un mundial de baristas excepcional

HOSTELVENDING.com | 20/06/12.- La Feria SCAE World of Coffee puso punto final a la edición de 2012 con un campeonato mundial de baristas que quedará para el recuerdo de los amantes y especialistas del mundo del café.

viena scae world of coffeeCon el gran sabor de boca que deja un concurso de enorme nivel, concluye un evento que ha mostrado de nuevo las infinitas posibilidades del mundo del café y la evolución que viene exponiendo en los últimos años.

El torneo reunió a los mejores 50 baristas del mundo, cada uno campeón en su país, y que dejó como ganador al guatemalteco Raúl Rodas. Fabrizio Sención, de México, fue segundo, y el irlandés Colin Harmon tercero. Destacar que en la categoría de catadores hubo un español, concretamente Kim Ossenblok, que acabó tercero.

En este 2012 también se organizó un nuevo evento entre tostadores de café, a modo de antesala del Campeonato Mundial de Tostadores que se celebrará en 2013 y que se ha diseñado para ofrecer el talento y la habilidad de las personas que participan en el oficio artesanal de café especial tostado.

Resaltar del resto de días de feria la conferencia sobre 'Negocios del Café', a cargo de expertos del nivel de Gary McGann (SCAE); John Jones, de Pro-Intal Consulting, o Karsten Ranitzsch de Nestlé Nespresso; o la entrega de premios tan interesantes y basados en la innovación como el del 'Producto más Atractivo en exposición', patrocinado por el nuevo agente del café, Truvía, el edulcorante sin calorías y basado en la Stevia, siendo el galardón para la máquina GO1 Espresso Machine. El Premio a la Excelencia fue para el Coffee Circle Berlin, mientras que el Concurso Fotográfico fue para Shay Baniel.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.