Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

La Sociedad Góngora Representaciones S.L. se une al grupo Cafento

La Sociedad Góngora Representaciones S.L. se une al grupo Cafento

cafento_2.jpgLa Sociedad Góngora Representaciones S.L., propietaria de la marca "Cafés Haitín", amplió su capital social con una suscripción llevada a cabo por el Grupo Cafento, que reúne a las marcas Café Areces, Cafés Capuchinos, Café El Gallego, La Flor de América, Café Rovi, Cafés Tarrero y Cafés Valiente.

Las oficinas y almacén de la firma, que hasta el 31 de mayo se encontraban ubicadas en la localidad de Santa Eulalia de Ronçana, se trasladaron a las instalaciones del grupo Cafento en Sant Baudilio de Llobregat.

Cafeto cuenta con varias sedes repartidas en el territorio español, situándose sus instalaciones centrales en Tineo, Asturias.

MEGABANNER NUEVO JOFEMAR DELTA MEGABANNER NUEVO JOFEMAR DELTA
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más
¿Quieres más información sobre modelos de negocio?
Saber más