Publicidad
Noticias Vending Empresas | Novedad en Vendibérica

La venta de entradas a discotecas se automatiza con el quiosco de GM Vending

La venta de entradas a discotecas se automatiza con el quiosco de GM Vending

pantallaHOSTELVENDING.com 11/09/13.- Un software para la venta automática de entradas a pubs y discotecas. Esta es una de las principales novedades desarrolladas por GM Vending que podremos ver durante la celebración de Vendibérica el próximo mes de noviembre, un sistema creado para su Kiosko Self Service KSS y dirigido a los centros de ocio nocturno.
   

El kiosco autoservicio de GM Vending está diseñado para que los clientes de las discotecas puedan comprar las entradas de forma rápida e intuitiva a cualquier hora del día y en la ubicación que mejor se adapta a las necesidades del negocio. El objetivo es evitar las aglomeraciones a las puertas de los locales y controlar con todo detalle la venta anticipada y el efectivo que se mueve.

Es además un elemento de promoción más, ya que está destinado para instalarse en todo tipo de emplazamientos, dirigiéndose a públicos específicos o más generales, siempre según las preferencias de los promotores.

Desde la compañía navarra destacan el seguimiento exhaustivo que se puede llevar tanto del número de pases vendidos como de lo recaudado y no sólo por las entradas, ya que también se expenden las consumiciones. El software de GM Vending ofrece un módulo opcional para el control de las consumiciones servidas. Con este software los camareros no manejen el dinero y se dedican sólo a servir. En el kiosko el cliente podrá comprar la entrada y las consumiciones de manera anticipada. Un ticket único con toda la información.

KSSEl kiosco de GM Vengin imprime un ticket con un código de barras, único y sin posibilidad de falsificación. Con un lector y una pequeña pantalla se comprueba la validez del resguardo y se almacena la información en el sistema para el posterior manejo de datos. Esta recopilación de información se puede emplear para hacer estudios de mercado detallados, diseñas estrategias de promoción específicas y obtener estadísticas para la planificación de fiestas, eventos, etc.

Acepta diferentes configuraciones, adaptándose a los tipos de local susceptibles de instalación. Además, se puede instalar con monedero, billetero o lector de tarjetas indistintamente.


Este nuevo producto nace para modernizar los pubs y discotecas con la incorporación de nuevas tecnologías, evitando los inconvenientes de contratación de personal de taquilla y eliminando las colas en los momentos de más aglomeración, ofreciendo un sistema novedoso, sencillo y rentable.

KSS, el kiosco self-service que hace la vida más sencilla al usuario

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.