Publicidad

La VMF pospone por segunda vez su fecha: se celebrará en agosto

La VMF pospone por segunda vez su fecha: se celebrará en agosto

HOSTELVENDING.COM.- Pese a los continuos esfuerzos por garantizar la máxima seguridad a todos los visitantes y tranquilizar continuamente a los expositores, la organización ha decidido volver a posponer la feria, prevista para celebrarse del 10 al 12 de mayo, a los días 3,4 y 5 de agosto.

Todo apuntaba a que la nueva fecha de la VMF se cumpliría. Tras haber confirmado que el 95% de los expositores días atrás asistirían a la feria china, la realidad se impone de nuevo. Así, sopesando y siguiendo muy de cerca la situación de la epidemia, han decidido finalmente cambiar a trasladar el evento a verano.

“A la luz de las crecientes incertidumbres en los viajes al extranjero, con el fin de evitar la reunión masiva, detener la propagación del virus, salvaguardar la salud y la seguridad de los asistentes en la exposición y garantizar el mejor resultado de la misma, VMF 2020 ha llegado a la difícil decisión de cambiar la fecha tras un largo debate”, exponen desde la organización.

Originalmente, el evento estaba previsto para el 4,5 y 6 de marzo. Posteriormente y a raíz de la expansión del coronavirus, VMF anunciaba que se trasladaría al mes de mayo, los días 10, 11 y 12. Y es que es inegable que las ferias internacionales dependen del resto de países para poder recibir expositores/visitantes internacionales, con lo cual han de organizarse teniendo presente el panorama internacional.

Desde el equipo piden disculpas por la variación de fechas y el apoyo de los asistentes. Respecto al lugar de celebración, será el mismo: en el Complejo ferial de importación y exportación de China de Guangzhou.

¿Será la fecha definitiva esta vez?

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.