Las caras más conocidas del vending expondrán en el Vending & Coffee Solutions

Las caras más conocidas del vending expondrán en el Vending & Coffee Solutions

HOSTELVENDING.COM 20/05/2021.- Empresas del calado internacional en el mundo de la distribución automática como Evoca Group, Azkoyen, Worldline o Lavazza ya han confirmado que participarán en el evento organizado por la Asociación Europea de vending para los días 27 y 28 de mayo.

A una semana de que comience el "Centro de Soluciones de Vending & Café", el evento virtual de la EVA, que se presenta como antesala a la plataforma de networking que está implementando, compañías destacadas del sector del vending y de servicios de café acaban de confirmar que estarán presentes como expositores, para trasladar sus últimas novedades e innovaciones durante un discurso en el espacio virtual.

Evoca Group, Azkoyen, Coges, Worldline, BWT, Vendon, Bianchi Industry, Lavazza, Brita, Rheavendors, Paytec, Flo y 365 Retail Markets son algunas de las compañías que expondrán durante el lanzamiento inicial de dos días, marcados por distintas conferencias y un pabellón en el que podremos conocer las exposiciones de los participantes, así como una Lounge Room. Todos estos espacios virtuales estarán accesibles durante todo el año; así como los stands virtuales.

Como ya mencionamos en su momento, este proyecto se asienta como una de las primeras ferias virtuales del vending en Europa; con la ambición de fomentar que los principales actores de la industria de la distribución automática puedan reunirse, compartir sus novedades y servicios y descubrir hacia dónde se dirige el propio sector.

Para acceder a la plataforma virtual, podrás hacerlo a través de esta dirección web, tras un previo registro. Después de la inscripción, podrás accederás al lobby virtual que dirigirá a las distintas salas disponibles: Lounge Room, Auditorio y la Sala de Exposiciones.

Te dejamos por aquí el programa completo del evento.

Número 143
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.