Noticias Vending Eventos | Feria de Colonia

Las citas de EuVend y Coffeena reunirán a más de 210 empresas de vending y café

Las citas de EuVend y Coffeena reunirán a más de 210 empresas de vending y café

HOSTELVENDING.com | 23/06/11.- Eu’Vend, la feria monográfica internacional para el sector de máquinas vending, celebrará su quinta edición del 8 al 10 de septiembre en Colonia, y se aprovechará la ocasión para presentar las novedades más importantes de la industria en la coyuntura actual. Por lo que respecta al sector del café, Coffeena ha sido un soplo de aire fresco para un ámbito tan relevante, por tener lugar de manera simultánea con Eu'Vend y por mostrarse al mundo como una propuesta más en las innovaciones de este cultivo tan especial. Coffeena – International Coffee & Tea Fair – reunirá a los grandes tostadores de café, empresas líderes del sector en marcas, fabricación de vasos y máquinas, así como firmas especializadas en promociones y ofertas especiales.

Con unas 210 empresas inscritas como expositores, el certamen está ya prácticamente al completo. Eu’Vend y Coffeena también han continuado creciendo en lo referente a la internacionalización; en esta edición de 2011 se espera la participación de expositores procedentes de 23 países, mientras que en 2009, fueron 18 los mercados representados. Superando el récord de expositores y países de ediciones anteriores, el reto ahora es superar el número de visitantes, que fue en la edición anterior de 5.000 personas en Eu'Vend y 3.550 en Coffeena.
euvend coffeena feria alemania colonia vending cafe expendedoras
Entre los grandes tostadores que exponen en Colonia figuran Darboven, Jacobs y Nestlé. En el campo de los productos instantáneos se contará con empresas como Barry Callebaut, Satro o Laqtia, logrando además la participación de dos países productores como Indonesia e India. Para Peter Grothues, director del área de Alimentación, Tecnología y Medio ambiente de Koelnmesse (el recinto organizador), comentó que "gracias a la nueva combinación, el sector del vending y el del café han encontrado en estos eventos su plataforma ferial. Además, los contenidos de ambos certámenes se complementan mutuamente y cada una de las dos ferias se beneficia de la otra”. El Pabellón 8 del Koelnmesse será un hervidero con dos espacios claramente diferenciados, pero con un pasillo de exposición conjunta que subrayará la armonía entre ambos sectores.

Muchas cosas que hacer

En el programa paralelo de actividades se ha hecho especial hincapié en los seminarios de baristas, organizados por la Berlin School of Coffee y la Kaffeeschule de Hannover, y en los que habrá un concurso muy especial, la CoffeeCup Cologne. Los aficionados al café están invitados a participar en esta competición en la que se tratará, por una parte, de que los participantes muestren los conocimientos especializados que tengan sobre el tema y, por otra, sus habilidades en la preparación de diferentes especialidades de café.

Junto a atractivos premios para los ganadores, habrá también opciones para todos los participantes de seguir ampliando su formación con un curso en la Escuela del Café de Hannover. El Gremio Alemán de Tostadores, Deutsche Röstergilde, patrocinador oficial de la Coffeena, y en calidad de representante de los intereses de los tostadores especializados, proporcionará informaciones completas sobre el café y sus características en todos los aspectos. Los directivos de Deutsche Röstergilde celebrarán también su Congreso de Otoño durante la feria.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.