Publicidad
Noticias Vending Nacional | Vending de medicamentos

Las farmacias automáticas 24 Horas siguen traspasando fronteras

Las farmacias automáticas 24 Horas siguen traspasando fronteras

AGENCIAS | 11/04/11.- La firma Magex cruza las fronteras italianas hacia Francia con sus máquinas de venta automática de productos farmacéuticos, Pharma 24H. Alliadis, distribuidor de medicamentos en Francia, ha elegido a Magex como su distribuidor exclusivo en el país galo. El acuerdo llegó en la feria Pharmagora 2011, celebrada en París, y donde Magex dispuso un stand con máquinas distribuidoras propias. No dejan de llegar la buenas noticias para esta compañía que, en 2010, ganó el premio al producto más innovador en la feria de muestras parisina y ahora logra entrar de lleno en el mercado francés, con buenos resultados en el inicio al adjudicar ya 40 máquinas.

La calidad de sus productos busca un nuevo respaldo internacional. Magex seguirá en Francia sus políticas de otorgar ventajas para el propietario, no fijando cuota de inscripción ni ningún gasto de patentes, dejando libertad a la hora de establecer los precios de venta al público y un número mínimo de ventas, y facilitando las opciones de compensación de los gastos fiscales. Para el cliente, como siempre, Pharma 24H ofrece un acceso ilimitado, cómodo, instantáneo y discreto.

El éxito proviene, principalmente, de las características técnicas de una máquina que facilita la labor al consumidor y ofrece diferentes opciones de explotación al operador. Para el cambio se han dispuesto cuatro tolvas con capacidad para 750 monedas cada uno, se le ha instalado una impresora para recibos personalizados, un módulo GPRS para diseñar estadísticas de venta y establecer un autodiagnóstico para avisar a través de SMS o sistema de voz en caso de fallo técnico. La conexión LAN permite guardar y visualizar toda la información y las estadísticas en el equipo. También incluye monitor de siete pulgadas en color para visualizar imágenes, la descripción de los productos, publicidad, planificar mensajes interactivos para los clientes, la puerta trasera de carga de los productos o la recolección de dinero. También se puede operar con llave USB y expedir tarjetas de fidelidad. El módulo de voz permite además reproducir música, instrucciones o informaciones de interés.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.