Publicidad

Las latas Vichy Catalán, mejor producto 2012

HOSTELVENDING.com 07/08/13.- Las nuevas latas de Vichy Catalán han sido premiadas por su diseño por los premios TOP 2012 en Madrid y que reconocen los productos con mayor éxito comercial.

Los premios, organizados por Retail Distribución Actualidad y Promarca galardonan estos productos según encuesta llevada a cabo entre la distribución española.

La nueva lata de Vichy Catalán ha sido uno de los productos premiados en esta XIX edición de los TOP 2012 y los encargados de recoger el premio fueron el Director de Ventas de Alimentación y el Director de Marqueting de Grupo Vichy Catalán, Enric Elias y Miquel Celma respectivamente.

El lanzamiento el pasado año de este nuevo formato en lata ha conseguido captar la atención del consumidor y que éste lo perciba como un producto de valor añadido que le proporciona nuevos momentos de consumo, uno de los principales objetivos de la marca.

Además, el lanzamiento en lata de Vichy Catalán ha supuesto el inicio de una nueva etapa de la compañía en la que ésta se ha reinventado sacando al mercado una gama completa de Re-frescos saludables entre los que se encuentran: Vichy Catalán Genuina, Vichy Catalán Lemon, Vichy Catalán Plus con sabores Lima-limón y Menta y la Premium Tonic Water by Vichy Catalán. Todos ellos elaborados con agua mineral natural Vichy Catalán, sin aporte calórico y sin azúcares añadidos, lo que les convierte en los re-frescos más saludables.

Otros premiados fueron Nestlé, Coca-Cola, Leche Pascual, Campofrío, Danone, Lipton, Bimbo, Mondelez, Unilever, Orangina, Herba, Fortaleza, Varma, Heineken, Mars y Calvo.

Vichy Catalán busca expansión en el vending

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.