Publicidad
Noticias Vending Empresas | Entrevista a su director de Vending y HORECA, Juan José Baeta

Vichy Catalán busca expansión en puntos de venta y nuevos públicos a través del vending

Vichy Catalán busca expansión en puntos de venta y nuevos públicos a través del vending

HOSTELVENDING.com | 26/11/12.- Vichy Catalán ha puesto sus miras en el vending para lograr unos ambiciosos objetivos en el crecimiento de la marca, tanto en resultados como en imagen. Y es que el lanzamiento del nuevo formato en lata de 33 centilitros ha disparado las posibilidades de diversificar los canales de distribución, los públicos a los que se dirigen sus productos y las ventas.

"Una de las principales razones por las que se ha iniciado la senda del nuevo formato es para llegar con más fuerza al vending, tanto en las máquinas donde ya tenemos productos, como en otras muchas nuevas. Además, las nuevas latas de Vichy Catalán incorporan una novedad. Una tapa especial de plástico biodegradable y reciclable que protege el contenido de la suciedad y ayuda a preservar el gas natural del producto", comentó Juanjo Baeta, Director de Vending y HORECA de Grupo Vichy Catalán.
vichy catalán
La relación de este grupo de empresas y marcas con la distribución automática es lejana, por lo que la trayectoria en el sector está avalada. "Además, tenemos muy pocas máquinas propias, sólo casos muy puntuales de clientes que no trabajan con operadores, pero la gran mayoría de nuestros productos los distribuimos con operadores específicos de vending. No queremos crear competencia ineficaz y queremos siempre tratar con los profesionales que más sepan del sector. Siempre confiamos en ellos", continuó Baeta. Está claro que el tradicional envase de cristal de Vichy Catalán impedía una generalización de distribución en vending, como ya lo hacían otros productos del grupo como Font D'Or, Montepinos o Mondariz en diferentes formatos y emplazamientos.

"Ahora se trata de basar en este canal nuestro afán de expansión, uno de los claros objetivos de la compañía, ganando en puntos de venta y targets específicos. Desde siempre, Vichy Catalán ha sido sinónimo de autenticidad, de calidad, de salud, de tradición, de prestigio y de status. A partir de ahora, su nombre también estará ligado para siempre a la juventud y a algunos de sus valores más apreciados: creatividad, deportividad, modernidad, innovación y dinamismo. Y este dinamismo, nos hace ser una marca capaz de ser consumida en cualquier momento y lugar, para lo que el vending será de gran ayuda", puntualizó.

vichy catalánEsta diversificación en los envases tendrá además la ventaja de contar con los adelantos técnicos que impiden que ninguna botella del Grupo Vichy Catalán tenga problemas para ser servidas en máquinas vending. "Cuando pasamos del PVC al PET, introducimos mejoras para que no se produjeran enganches en las máquinas y actualmente no existen problemas ni incidencias".

El crecimiento de la marcas del Grupo a través del vending, de un 20% en el último año, también espera experimentarse con nuevos productos que aumenten el catálogo. Como Vichy Catalan Limón, una opción muy sana, sin azúcar ni calorías, refrescante "ya que los consumidores están cansados de los refrescos tradicionales. Son más exigentes. Cada vez demandan más productos de calidad, y al mismos tiempo, más naturales”.

 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.