Publicidad

Las novedades que podremos ver en Vendibérica 2013

HOSTELVENDING.com 24/09/13.- Algunas de las más de setenta empresas que han confirmado su participación como expositoras en Vendibérica adelantan lo que serán sus principales novedades en la gran cita comercial del vending que se celebra en Madrid del 20 al 22 de noviembre.

Si hace poco hablábamos de los productos que presentarán Rheavendors o GM Vending, hacemos lo propio con Automated Transactions, Cafés Templo Food Service, ITV, LAIV y Sandenvendo. Todas ellas han aprovechado la ventana que les ofrece Ifema para ir despertando el interés entre los potenciales visitantes con pequeños apuntes que se desarrollarán en toda su plenitud durante la cita que, no olvidemos, tendrá lugar junto a Horeq para multiplicar la repercusión.

De Automated Transactions destacar que, como ya hiciera en Eu'Vend, el acuerdo firmado hace poco con Vendon centrará gran parte de su oferta, potenciando las soluciones en telemetría.

Sandenvendo potenciará su oferta para el mercado de bebidas calientes y el canal Horeca con la cafetera automática G-Caffè Server, una máquina fácil de usar y mantener.

En la misma línea se sitúa la oferta de LAIV que se estrena con la ExpeCoffee, una expendedora de capsulas de café pensada para su instalación en Pymes, pequeñas oficinas y comercios.

Sin salir del sector café, encontramos la propuesta de Cafés Templo Food Service que acude a Vendibérica a presentar el café en lata UCC, un café frío especialmente pensado para su distribución a través de expendedoras.

El fabricante especialista en máquinas de hielo y fuentes de agua fría ITV acudirá con su dispensador de hielo Sirion como principal referente. Se trata de una máquina de reducidas dimensiones y gran rendimiento que garantiza su eficiencia energética.

Además, desde Horeq ya se han confirmado las jornadas de trabajo y los encuentros que se realizarán junto a la Cámara de Comercio de Madrid, la revista Restauración News o la empresa ILPRA Systems España.

Con los primeros se organizan dos jornadas sobre los nuevos canales de venta en hostelería y restauración y cómo vender más en la hostelería; con la empresa de envasado la conferencia 'Cómo rentabilizar un negocio de restauración en las actuales circunstancias de crisis económica', y con el medio de comunicación un foro dedicado a la restauración para viajeros.

Vendibérica estructura su oferta en siete grandes áreas temáticas

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.