Publicidad

Las nuevas máquinas ERV incluyen filtración y gas para espacios reducidos

Las nuevas máquinas ERV incluyen filtración y gas para espacios reducidos

HOSTELVENDING.COM 07/09/2022.- Las mejoras de las nuevas máquinas ERV para controlar los ppms del agua llegan en septiembre, entre las que destacan la incorporación de un sistema electrónico de fácil programación o un mayor diámetro de espiral de Inox para ofrecer más caudal de agua.

La premisa: adaptarse de forma automática a cualquier tipo de agua del país en una sola máquina.

Las descubrimos en primicia durante Venditalia, aunque meses atrás ya vimos un atisbo de esta innovación en la feria barcelonesa, Alimentaria y Hostelco. Estas máquinas ERV, fabricadas por Watnext, traen consigo un nuevo sistema rectificado que hace posible el control exacto de los ppms del agua de salida; un salto cualitativo para que cualquier tostador pueda tener su agua ideal en cualquier localización.

Con esta innovación se pone punto y final a esa problemática que entraña la diversidad del agua de cada región, y por ende, permite al negocio en cuestión, ya sea hostelería o distribución automática controlar los ppms del agua de salida tras la incorporación de una válvula de mezcla, con la que el agua de entrada se ajusta hasta que tenga el valor deseado.

Todo ello, mediante un proceso intuitivo y, sobre todo, muy visual. Otra de las ventajas es que se pueden cambiar los parámetros en cualquier momento; de hecho, la máquina avisa del nivel del filtro, por lo que el tostador sabrá cuándo toca cambiar los filtros según el consumo.

Y tal ha sido su acogida entre los diferentes tostadores en España que para la nueva temporada que se inicia con septiembre, llegarán nuevas máquinas de filtración con mejoras, tal y como confirman desde la compañía. Las mejoras son las siguientes:

  • Incorporación de un sistema electrónico de fácil programación.
  • Mayor diámetro de espiral de Inox para brindar más caudal de agua.
  • Implementación del sistema UV led en todas las salidas para aumentar la seguridad bacteriológica.
  • Las máquinas cuentan con protocolo MDB y EXE para añadir sistemas de pago.
  • A ello se suman máquinas con ósmosis integrada y máquinas con filtración y gas incluido para adaptarse a espacios reducidos.

Cuando el 95% del café es agua, este factor no es una cuestión baladí. Por muy buen café que la compañía en cuestión produzca o incorpore, si no se controla el agua, la bebida se reduce a un producto de mala calidad.

Número 133
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.