Publicidad

Las nuevas tendencias que demanda el consumidor en el Out-of-home

Las nuevas tendencias que demanda el consumidor en el Out-of-home

HOSTELVENDING.COM 12/10/2020.- Una de las claves para responder a los hábitos de consumo de la Nueva Normalidad será el Hometainment, un nuevo concepto en el que las experiencias online deben reemplazar la carga emocional y el valor del contacto físico.

A pesar de la caída en la facturación de muchos de los segmentos que conforman el Out of home (fuera de casa), entre los que destacan el mundo de la hostelería y la restauración automática, lo cierto es que en la práctica, los consumidores no han dejado de salir a comer -esa necesidad sigue latente-. Lo que sí ha cambiado es el escenario y la forma de relacionarse con este.

Por ello, es necesario aplicar nuevas fórmulas que respondan a los interrogantes que aparejan esos hábitos de consumo post-covid: cuándo, cómo y bajo qué ritmo. Y en base a los datos obtenidos por Euromonitor, parece que sí existen algunas tendencias claras que estarán presentes en un futuro próximo y que podrán aplicar los diferentes sectores que ofrecen un servicio de alimentación: desde los restaurantes más tradicionales hasta el vending más innovador, todos ellos han de redefinir su servicio para estar en sintonía con el usuario.

Así, uno de los puntos clave es factor de la sostenibilidad. Como ya hemos comentado en diferentes ocasiones, tenemos ante nosotros un consumidor más preocupado por el medio ambiente que valorará de forma muy positiva el compromiso ecológico de la empresa.

Por otra parte, de la época de confinamiento ha surgido un nuevo concepto al que hay que prestar atención: el Hometainment, en el que las experiencias online que se ofrezcan han de aportar el mismo valor que reunirse con otras personas en el bar de confianza: promociones, personalización de la oferta, interacción, alertas… todo ello ya es posible con el aporte tecnológico. Hablando del canal online, es una vía que no deja de crecer, potenciando así el comercio electrónico y las compras más inmediatas.

También será crucial la redefinición del bienestar frente a clientes más conscientes de su salud y comodidad, ¿y en qué se basa ese bienestar? Para responder a esta pregunta, es esencial interactuar con el consumidor.

Cómo no, otro de los puntos a destacar es el valor de la innovación: solventar problemas a través del desarrollo de nuevos productos y soluciones eficientes.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.