Publicidad
Noticias de Vending Innova | En la reciente edición 2012 de Las Vegas

Las pantallas para vending, premiadas en la Feria de Electrónica de Consumo

Las pantallas para vending, premiadas en la Feria de Electrónica de Consumo

HOSTELVENDING.com | 30/01/12.- La empresa Samsung Electronics ha sido premiada con nada menos que 30 distinciones en el foro International Consumer Electronics Show 2012, celebrado en Las Vegas. Entre los premios, Samsung fue reconocida con dos galardones a la Mejor Innovación y al Diseño Ecológico, con diversas propuestas como televisores, sistemas de cine en casa, teléfonos móviles y pantallas publicitarias e informativas para máquinas expendedoras.

Estos modelos son pantallas transparentes de cristal líquido, con un panel de 22 pulgadas, que proporciona imágenes de alta definición con un bajo consumo de energía y la capacidad de operar con energía solar. Estos paneles LC se pueden utilizar en una variedad de aplicaciones, pero el soporte publicitario es una de las opciones más rentables y atractivas en ubicaciones como las propias máquinas vending, así como en armarios refrigeradores o puertas de vidrio. 

Todavía con una incipiente introducción en el mercado, otra de las grandes novedades con posibilidad de aplicación en el vending es la pantalla táctil LCD de ocho pulgadas con conexión a Internet, que de momento se está utilizando en hogares. Los usuarios pueden acceder de manera rápida a colecciones de recetas en Epicurious, comprobar el estado del tiempo, dejar notas para los niños, revisar el calendario, acceder a los titulares de prensa más destacados, escuchar su música favorita o disfrutar de fotografías.

Sin duda, un nuevo concepto que se puede extender al mundo del vending en las llamadas nuevas áreas de restauración. Sobre todo en los centros de trabajo, la tendencia en cuanto al consumo en máquinas automáticas va dirigida a facilitar al trabajador un área para su descanso y desconexión, mejorando por tanto su productividad y rendimiento. Estos complementos tecnológicos hacen del área vending un servicio más completo e ideal para cumplir este objetivo.

 

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.