Las posibilidades para el OCS que esconde la Vitro S5
Azkoyen gana por cuarta vez consecutiva el premio NIVO Equipment Supplier
HOSTELVENDING.com 04/05/2018.- El OCS llama cada vez con más fuerza a las puertas de España, y es que a la llegada de un café de mayor calidad, se está sumando la precisión de nuevas máquinas que permiten la excelencia desde la máxima automatización. En este caso, Azkoyen ha despuntado en la pasada edición de Nama (EEUU) con su Vitro S5.
Capacidad para varios tipos de café, leche fresca, chocolate, todo tipo de bebidas calientes solubles…. No hay ninguna posibilidad o combinación que escape de esta superautomática, todo un logro de ingeniería capaz de atender cualquier demanda para los que no se conforman con lo más básico.
Para el caso del café en grano, estaríamos hablando (de acuerdo a los parámetros generales) de 14 gramos en sólido que son transformados en el café perfecto con la misma precisión que lo haría un barista. Además, la máquina cuenta con la última tecnología para obtener la máxima excelencia, algo que Azkoyen ha conseguido desde el tipo de molienda obtenida en el molinillo, hasta la temperatura que cuenta con un regulador automático para no quemar nunca la bebida.
Así, la VitroS5 se trata de un modelo perfecto no solo para el canal Horeca, sino que es la máquina ideal para los corners de cualquier empresa y para los operadores de Office Coffee que deseen apostar por un servicio de calidad para los empleados.














