Publicidad

Las soluciones de Bianchi para una pausa del café a medida, en Vendibérica

Las soluciones de Bianchi para una pausa del café a medida, en Vendibérica

HOSTELVENDING.COM 01/11/2019.- Bianchi Industry estará presente en Vendibérica 2019 para hacer llegar su mensaje “Design Your Break”, con el que apuestan por una pausa en sintonía con el el entorno y el consumidor. Presentará tres familias de máquinas de bebidas calientes y snacks.

Con este eslogan, la compañía quiere expresar su visión y propósitos de cara al mundo de la distribución automática: “Ya no producimos solo máquinas sino soluciones, diseñadas para ofrecer una gran modularidad, capacidad e interacción y para establecer áreas de consumo adecuadas para cualquier tipo de entorno: espacios públicos, empresas, oficinas, trabajo conjunto, bares, tiendas, hoteles, restaurantes, aeropuertos y muchos otros”, comentan.

En particular, de cara a Vendibérica 2019, el grupo con sede en Bérgamo, presentará tres familias de “soluciones” de vending de la marca Bianchi Vending o Brasilia. Se trata de de una línea completa de máquinas expendedoras de bebidas calientes y snacks que incorporan la última tecnología para mejorar todo lo posible la experiencia del usuario, esté donde esté.

Nuevas máquinas para responder a las últimas dinámicas de consumo

Destaca la nueva LEI300 EVO, diseñada a partir de la LEI300, que estará disponible en la versión con dos tazas y en una versión superior -con pantalla táctil-. Otra máquina que podremos encontrar en la feria es la LEI250, con la que ofrecen una mayor capacidad de vasos y un diseño en sintonía con la anterior.

Una pantalla táctil que también está instalada en la máquina LEI600 2CUPS Touch, combinada con el módulo mini-snack y bolsa de té. En ese sentido, es una de las soluciones más completas del mercado al contar con productos de todo tipo. Teniendo presente el objetivo de dar respuesta a todas las demandas, aparte de la LEI600, Bianchi lanza la ARIA L EVO, una solución de snacks y alimentos en version Master o Slave, capaz de garantizar un uso sencillo y flexible tanto para el técnico como para el consumidor final; posible gracias al teclado retroiluminado y una pantalla LCD.

Otra de las novedades que trasladan desde la empresa, es el relanzamiento de la línea Hot and Cold Free Stand y Table Top, con una estética que aporta modernidad y frescura a la gama. Los gráficos están compuestos de colores claros, para dar brillo al conjunto y formas geométricas basadas en la iconografía de los años 70, con una alternativa de estilo chic y un poco fuera de lo común, para seducir al consumidor de hoy. El nuevo diseño se aplicará a diferentes modelos, progresivamente, a finales de 2019.

El OCS en alza con los Coffee Station

Las soluciones de estación de café se extienden a la expendedora tradicional con un concepto de servicio de alta calidad a los consumidores, para hacer de la pausa del café un momento más ameno y tranquilo. En este sentido, el córner clásico de café se combina para proporcionar soluciones adaptadas a lugares como oficinas, grandes empresas, espacios de co-working, estaciones de servicio, aeropuertos, etcétera. 

Modelo TALÍA BIANCHI

De esta familia de productos es parte TALÍA, los nuevos distribuidores OCS disponibles en versiones de Easy (teclado de membrana) o táctil 7 '', con una selección de grupo espresso tradicional o cámara variable, con la que ofrecen una amplia oferta de café y otras bebidas.

Coffee Breakfast Solutions

Esta línea está diseñada para establecer áreas unattended de alto rendimiento. Apostando por una terminación compacta, la nueva generación de super automáticas ofrece menús completos de todo tipo de café y recetas con leche fresca: espresso, espresso doble, americano, capuccino, chocolate son algunas de las opciones disponibles.

De esta opción de servicio destacan MODA y FESTA, ambas super automáticas de alto rendimiento. Por su parte, MODA busca crear una área de desayunos de calidad en cafeterías, hoteles y, por supuesto, oficinas.  Cuenta con dos campanas para granos de café, infusor de cámara variable y módulos adicionales para modificar la oferta según el tipo de ambiente y público.

FESTA está disponible tanto con un grupo de espresso tradicional como con un infusor de cámara variable para trabajar con dosis de 7 a 14 gramos y preparar café en todas sus formas. Además, ambas pueden alojar un sistema de pago e instalarse como un café en oficinas y entornos profesionales, como los modelos de la línea Coffee Station.

Finamente, la última presentación se realizará de forma exclusiva en España: “presentaremos una vista previa en el mercado español, un nuevo módulo para dispensar café Nitro, que es una bebida espumosa a base de café frío que proporciona una percepción de dulzura”. 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.