Publicidad

Las soluciones ScanBox: servicios de comida en distancia social

Las soluciones ScanBox: servicios de comida en distancia social

HOSTELVENDING.COM 22/06/2020.- Con el aumento de la demanda de este tipo de carros térmicos, Dégerman ha lanzado un nuevo modelo: Ergoline Combo/Duo, con el que apuestan por las zonas de restauración de hospitales, residencias, aeropuertos o grandes empresas.

La necesidad de mantener la distancia social y reducir el número de interacciones de humano a humano han dado lugar a fomentar las soluciones automatizadas y seguras para continuar dando un servicio de alimentación y cafetería, sobre todo en cuanto a la entrega se refiere. Es por eso que, compañías como Degerman, han renovado su oferta de carros isotérmicos y sistemas ergonómicos de alta gama para el transporte, conservación y distribución de comidas.

Así, encontramos el modelo Ergoline Combo/Duo, que cuenta con 3 compartimentos para el mantenimiento y distribución de comidas frías y calientes. Y, para poder transportar diferentes platos en la misma ScanBox, dispone de un control de temperatura independiente y decimal en los tres compartimentos, según las diferentes necesidades.

Fabricado con la tecnología Temp-Stop, aumenta la capacidad de aislamiento y reduce el consumo de energía. Por su parte, los bastidores desmontables en acero inoxidable facilitan su limpieza, y su diseño abierto permite una correcta circulación del aire, otorgando la uniformidad de la temperatura.

Este tipo de soluciones son idóneas para aquellos establecimientos que contaban con servicio de cafetería pero que, para mantener la seguridad y evitar el contagio, se han visto obligadas a reducir el personal y adoptar nuevas medidas de seguridad. Por ello, Dégerman ofrece este modelo a lugares como Hospitales, Residencias, Aeropuertos, Centros de Congresos o grandes empresas; en definitiva, zonas con un número notorio de clientes, usuarios o consumidores.

“Hemos notado una fuerte demanda de nuestros carros térmicos ScanBox para atender servicios de comidas en espacios de conveniencia y cumplir con la distancia social actual. Incluso después, para seguir protegiéndonos cuando volvamos a las condiciones “normales”, explican desde el grupo.

Y es que la búsqueda de reducción de infecciones y la comodidad del servicio marcarán el ritmo de los servicios de restauración, en el que el vending, la distribución automática y los modelos desatendidos serán los protagonistas.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.