Publicidad

Lavazza BLUE LB 2600, la propuesta de la firma italiana para el OCS alemán

Lavazza BLUE LB 2600, la propuesta de la firma italiana para el OCS alemán

HOSTELVENDING.com 02/10/2015.- Durante la celebración de Eu’Vend & Coffeena en Colonia, Lavazza presentó su apuesta para el mercado del café de oficina en Alemania. La compañía mostró en su stand las prestaciones de la nueva máquina de cápsulas Lavazza Blue LB 2600, disponible a partir de este mes de octubre.

La compañía ya cuenta con un catálogo importante de máquinas para este segmento que ahora amplía con un equipo de uso fácil y flexible, totalmente automático, que ofrece todas las ventajas del sistema de cápsulas Lavazza Blue.

La compañía asegura que la rentabilidad empieza a dejarse notar a partir de consumos que rondan las 15 tazas diarias, aunque también es una máquina adecuada para pequeñas empresas que no alcancen esa cantidad.

En la misma línea que sus predecesoras, este modelo presenta una diseño elegante y limpio, incorporando además la tecnología Servomat y con una pantalla táctil. De última generación, la LB 2600 también ofrece la posibilidad de integrar un módulo para la leche fresca, así como sistemas de telemetría y pagos complementarios aportando mayor flexibilidad al operador.

"La introducción de la LB 2600 es para nosotros un paso importante en la expansión de nuestra división OCS / vending", señalaba Marco Diedrichsen, gerente de Lavazza en Alemania y Austria. "Estamos muy contentos de presentar este modelo, una máquina que lleva a las oficinas la frescura y el sabor típico de Lavazza, gracias a nuestro innovador sistema de cápsulas Lavazza Blue”.

Admite hasta ocho configuraciones diferentes de bebidas que se pueden servir en distintos tamaños. La variedades van desde el típico espresso al café con leche, el capuchino o el chocolate caliente.

El sistema de elaboración es rápido y limpio con una introducción de la cápsula manual que garantiza la dosificación exacta.

Sostenibilidad y tecnología definen la nueva cápsula de Lavazza

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.