Publicidad

Lavazza se cuela entre las diez empresas con mejor reputación por su responsabilidad empresarial

Lavazza se cuela entre las diez empresas con mejor reputación por su responsabilidad empresarial

HOSTELVENDING.COM 02/10/2019  Lavazza ha conseguido aparecer entre las diez empresas del mundo con mejor reputación por sus políticas de responsabilidad empresarial. Este índice lo desarrolla la consultora Reputation Institute, que realiza un completo estudio a nivel internacional. 

Para determinar la puntuación de cada compañía la consultora ha realizado más de 230.000 encuestas en 15 países de todo el mundo. Las empresas que se han tenido en cuenta para confeccionar el listado son aquellas que superan los mil millones de ingresos anuales, presencia en todos los países en los que se lanza la encuesta y ser una marca reconocida por al menos el 20% de la población. 

Lavazza ha destacado que este reconocimiento premia la labor que realiza la compañía año tras año para mejorar el mundo en el que vivimos. La apuesta de Lavazza por la sostenibilidad se ha convertido en una de las señas de identidad de la compañía. Una inquietud que se refleja en el uso de materiales y en la estrategia global de la compañía.

La encuesta busca valorar la percepción de la labor responsable que se realiza en cada compañía para tener un impacto positivo en la sociedad. Un objetivo que, como destacan desde la consultora, no es posible sin el compromiso de todos los trabajadores de la compañía. La presencia de objetivos de desarrollo sostenible, el compromiso con el cuidado del medio ambiente y las acciones sociales son algunos de los elementos que marcan una diferencia en el modo en que el público general percibe una compañía. 

El listado de las 100 primeras empresas del ranking incluye muchas compañías relacionadas de algún modo con el mundo del vending y la venta automática como Visa, en el puesto 16, Danone, en el 19, la empresa de suministros 3M que alcanza el puesto 25, Ferrero (42), Mastercard (45), Kellogg’s (58),  Unilever (87) o Starbucks (100). En general las puntuaciones de las empresas estudiadas han sido superiores en esta edición del índice, lo que demuestra una conciencia cada vez mayor a nivel empresarial sobre la responsabilidad social corporativa.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.