Publicidad
Noticias Vending Café | Deporte y café

Lavazza será el café oficial de Wimbledon, uno de los cuatro grandes del tenis

Lavazza será el café oficial de Wimbledon, uno de los cuatro grandes del tenis

HOSTELVENDING.com | 17/05/11.- Lavazza ha anunciado que será el café oficial de Wimbledon, uno de los cuatro grandes torneos del calendario ATP, durante los próximos tres años. El acuerdo forma parte de la estrategia de internacionalización a largo plazo de la marca. Gracias a este acuerdo, la marca de café italiana suministrará sus productos en más de 60 puntos de servicio del All England Tennis Club de Londres, incluyendo las cafeterías, restaurantes y máquinas expendedoras para el público, las salas de acogida, espera y hospitalidad, el centro de prensa, y los espacios destinados exclusivamente para jugadores y personal.

lavazza cafe coffee vending machines maquinas expendedorasGiuseppe Lavazza, vicepresidente y director de marketing, comentó la identificación de valores entre ambas entidades: “Los valores del tenis y del torneo Wimbledon, coinciden con los de Lavazza: herencia, tradición, autenticidad y una experiencia increíble. En Italia, Lavazza es un icono del mundo del café, como Wimbledon lo es para el tenis en el Reino Unido. El café forma parte importante del entramado de la vida social y Wimbledon es un acontecimiento social muy importante, además de un evento deportivo del más alto nivel”.

En las tiendas y los stands de café del circuito de Wimbledon, Lavazza ofrecerá productos para satisfacer los gustos de los miles de espectadores que acuden cada año a las pistas de Wimbledon. El acuerdo con Lavazza se anunciará en una campaña publicitaria que se llevará a cabo en el Reino Unido, en los medios de comunicación impresos y en elementos publicitarios exteriores. También se realizarán promociones en tiendas seleccionadas y se repartirán muestras a los espectadores, que se prevén, como en otras ediciones, unos 500.000.

Lavazza comunicará también su acuerdo con Wimbledon a través de una campaña publicitaria que se presentará en toda Europa, con una especial incidencia en Internet. Asimismo, estrenará una nueva página web, dedicada a su asociación para el torneo de Wimbledon, a través de la cual ofrecerá diversas promociones a los consumidores.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.