Publicidad

Leche sin lactosa para un vending saludable

Leche sin lactosa para un vending saludable

HOSTELVENDING.com 27/10/2017.- Tras su relanzamiento en marzo, Leche Pascual Sin Lactosa vuelve a innovar en el mercado lácteo con su formato ‘mini’. Gracias a este nuevo envase de 200 ml. la marca de Calidad Pascual normaliza y facilita el consumo de la leche sin lactosa para tomarla en cualquier momento y lugar.

Este formato ideal para el vending, disponible en la variedad más consumida, semidesnatada, amplía la gama ya existente de brik de 1 l. y botella de 1,2 l.

Tal y como señala Mar Doñate, directora de Marketing e I+D de Calidad Pascual, “con esta nueva propuesta nos acercamos aún más al consumidor de leche sin lactosa en un formato fácil de llevar y de consumir en cualquier situación”.

Un consumidor que, según un estudio de TNS, demanda envases más pequeños que cubran una necesidad de consumo más flexible, fuera de casa: en el trabajo, de viaje, el gimnasio, etc.

“Este nuevo formato ‘mini’ nos permite ampliar momentos de consumo, como la media mañana y la tarde; así como llegar a nuevos tipos de consumidores como los niños, cuya alimentación saludable y equilibrada es fundamental, tanto dentro como fuera del hogar”, señala Doñate.

Calidad Pascual sigue demostrando, con este lanzamiento, su continua apuesta por adaptarse a las necesidades y a los nuevos hábitos de consumo de todos sus públicos. Todo ello a través de alternativas saludables, de calidad y con el mejor sabor.

Formato 'on the go' para Vivesoy

 

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.