Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Licitación abierta y urgente

Licitación abierta y urgente

HOSTELVENDING.com | 02/12/11.- El Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina, en Los Alcázares (Murcia), ha lanzado una licitación pública para cubrir el servicio de comedor, cafetería y gestión de máquinas expendedoras en el conjunto de sus instalaciones.

Mediante procedimiento abierto y tramitación urgente, las autoridades pertinentes han fijado una garantía provisional de 8.000 euros, y una definitiva del 5% sobre el presupuesto base de licitación.

Para un plazo de ejecución de dos años, se ha establecido, debido a su carácter de urgencia, que el plazo de presentación de solicitudes y documentación coincida con la presentación oficial de la oferta.

El plazo para ambos trámites concluye el próximo 12 de diciembre, en horario de 9:00 a 14:00 horas, siendo la sede de esta entidad la destinataria de toda la documentación; y estando todos los detalles del pliego de condiciones están publicados en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Megabanner FRANKE Megabanner FRANKE
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más