Publicidad
Noticias Vending Nacional | Movimientos a los que estar atentos

Licitaciones, adjudicaciones y centros donde ubicar... el vending está vivo

Licitaciones, adjudicaciones y centros donde ubicar... el vending está vivo

HOSTELVENDING.com | 05/10/12.- Las licitaciones y adjudicaciones demuestran que las administraciones siguen tratando a la industria automática como un servicio serio para completar sus dependencias de cara a la atención al usuario, consumidor y ciudadano.

La puesta en marcha de estos contratos dan vida a importantes empresas del sector y además son muchas las posibilidades, con la inauguración o previsión de nuevos centros y emplazamientos que se están poniendo en marcha a lo largo del panorama nacional. En primer lugar; comentar las licitaciones.

El Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid ha tramitado, a través de la Secretaría General y en régimen de concurrencia, acaba de licitar un concurso público para la ocupación de espacios mediante la instalación de máquinas automáticas expendedoras de bebidas y alimentos sólido en edificios dependientes de este organismo. El plazo de presentación de solicitudes concluirá a las 14:00 horas del próximo 31 de octubre, mientras que a las 10:00 horas del 14 de noviembre se informará públicamente de las ofertas presentadas.

Por otro lado, la Viceconsejera de Administración Pública del Gobierno Vasco, para la licitación del contrato de servicio de distribución de bebidas y alimentos mediante máquinas expendedoras automáticas en los edificios de gestión centralizada del gobierno regional. A través del Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública, se abre a concurso un contrato de servicios mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto. No se establece presupuesto base de licitación y no se fija garantía provisional. Las solicitudes se presentarán hasta las 13:00 horas del próximo 15 de octubre.

Será importante tener en cuenta los criterios que el gobierno vasco ha puesto a disposición de los candidatos, que son la oferta económica y la calidad de los productos y servicios que se oferten. La entrega de documentación se realizará en la dirección de Recursos Generales, en la Calle San Sebastián 1, edificio M, 3ª planta de Vitoria.

En cuanto a las adjudicaciones de esta semana, destaca la de la Comunidad de Madrid, concretamente el Servicio Madrileño de Salud (a través del Servicio de Logística del Hospital Universitario de “La Princesa) ha decidido adjudicar el servicio de explotación de las cafeterías-comedores del público y del personal del Hospital Universitario de “La Princesa” y para la adquisición y explotación de las máquinas expendedoras de bebidas y productos sólidos alimenticios en el Hospital Universitario de La Princesa y Centro de Especialidades de Hermanos García Noblejas, de Madrid, a la empresa Mediterránea de Catering; por un importe total de licitación de 120.000 euros para un contrato de valor estimado en 203.389 euros.

Por último, a tener en cuenta los siguientes centros:

-Centro de Repostería y Pastelería en Alfafar, Valencia
Una pastelera valenciana ha puesto en marcha en Alfafar el centro de repostería Rosa's Cakes Valencia, un establecimiento que impartirá cursos dirigidos a padres e hijos para enseñarles a elaborar tartas. El centro está dividido en tres grandes espacios: centro de formación, cocina y tienda y está situado cerca del centro comercial.

-Nuevo Centro Cultural en Ruzafa, Valencia
Nace un nuevo centro cultural en Ruzafa de la mano de la editorial Obrapropia. Un lugar que pretende combinar literatura y arte mediante exposiciones de pintura y presentaciones de libros. Y que además estará abierto a todos aquellos colectivos del barrio que presenten alguna propuesta.

-Centro de Enfermos de Alzheimer en Novelda, Alicante
Ya están en marcha las nuevas instalaciones en las que la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ya se han instalado totalmente y que presta servicio a más de 40 usuarios en horario de mañana o tarde según el grado de la enfermedad. El nuevo centro de Alzheimer, en la calle Hermanos Quintero, cuenta con varias salas en las que los usuarios desarrollan diferentes actividades, una cocina-comedor, gimnasio, sala polivalente, consulta médica, despachos y aseos adaptados, además del jardín con aparatos de gimnasia para mayores.

-Nuevo Centro de la compañía CENTUM en Getafe, Madrid
La compañía CENTUM Solutions ha construido un nuevo centro de ingeniería e innovación como sede central en el parque científico-tecnológico de Tecno-Getafe, promovido por la Comunidad de Madrid junto con el Ayuntamiento de Getafe y la colaboración de la Universidad Politécnica de Madrid.

-Centro Comercial de Bricolaje en Málaga
Ya habían inaugurado Aki y Leroy Merlin en la capital y ahora se estrenarán con Bricomart, también en Málaga. La apertura de la tienda-almacén en Málaga supondrá la creación de 80 nuevos puestos de trabajo directos y cuenta con una superficie de 20.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 estarán dedicados exclusivamente a la sala de venta; el espacio prevé incorporar además 400 plazas de aparcamiento. Aunque el grupo ya tiene implantadas otras de sus dos enseñas en la capital, asegura que la oferta que pone a disposición del público es complementaria, enfocada más a profesionales de la construcción y reforma de la vivienda, así como a particulares, para los que ofrecerá más de 12.000 referencias de productos de obra y remodelación, con precios y stocks de mayoristas y con apertura desde las siete y media de la mañana.

-Nuevo Centro de Día en Onda, Castellón
Ya está en marhca en Onda el Centro de Día para personas mayores dependientes. Para esta infraestructura se han destinado tres millones de euros a través del Plan Confianza del Consell, y el objetivo es ofrecer un programa de atención diurna especializado a ciudadanos que precisan de ayuda para la realización de las actividades básicas y/o instrumentales de su vida diaria.

-Centro de Educación Secundaria en Denia, Valencia
Ya han comenzado las obras para el nuevo instituto de educación secundaria de Denia, que estará finalizado en enero de 2014.

-Nuevo Centro de DetailCar en Alicante
Una de las marcas líderes de limpieza y cuidado de vehículos a mano y sin agua ha abierto un nuevo centro en el Parking de la Avenida de Maisonnave, en el centro de Alicante capital.

-Nuevo Centro Municipal en Roces, Asturias
El nuevo centro municipal de servicios empresariales de Roces dispondrá de once espacios para albergar empresas. El inmueble está concebido para prestar también otros servicios a los polígonos empresariales de Roces y Porceyo, pero podrán acudir al mismo empresas ubicadas en otros polígonos gijoneses para utilizar su sala multiusos, tal como apuntó el edil. Con una inversión de un millón de euros provenientes del plan A, el edificio entrará previsiblemente en servicio el próximo mes de septiembre, agregó el concejal.

-Centro Empresarial en la Universidad Jaume I de Castellón
La Universitat Jaume I (UJI) de Castellón ya ha inaugurarado el Centro de Intercambio de Conocimiento e Innnovación, el segundo edificio de Espaitec dentro del recinto del Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat, con capacidad para veinte empresas.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.