Publicidad
Noticias Vending Nacional | Evolución positiva

Lloret de Mar reafirma la restricción para el vending en su lucha contra el vandalismo

HOSTELVENDING.com | 12/12/11.- El Ayuntamiento de Lloret de Mar se ha reafirmado en su prohibición para la instalación y explotación de máquinas expendedoras aprobada el pasado verano.

lloret de mar vending apagón restricciónJusto cuando está a punto de lanzarse otra normativa relativa también a cuestiones de comportamiento cívico en el municipio (antivandalismo, limpieza, lucha contra la prostitución callejera…), los responsables del consistorio han refrendado esta restricción al observar una evolución positiva en la consecución de sus objetivos.

Todo partió de ciertos incidentes relacionados con el alcohol que se produjeron a principios de verano en esta localidad de la Costa Brava. Para evitar que muchos turistas y visitantes se quedaran en los exteriores de los locales consumiendo alcohol, los mandatarios mandaron suprimir las máquinas expendedoras en la calle; unas máquinas que, en su opinión, ayudaban a esa ingesta de productos y a la permanencia de los viandantes en los exteriores de los locales.

Los ediles de Lloret de Mar han confirmado que este tipo de medidas facilitaron que muchos de los turistas acabaran antes la noche de diversión y que la suciedad en las calles se redujera a la mitad. De ahí que no sólo no se esté planteando variar esta normativa, sino que se confirma y se complementa con otras encaminadas a acabar con comportamientos incívicos.

Estas prohibiciones se están llevando a cabo con unas sanciones que oscilan entre los 750 y los 3.000 euros. Los profesionales del sector no ven nada apropiada esta medida, al cortar parte de las posibilidades y ventajas que ofrece al consumidor la distribución automática.

ANEDA, la Asociación Nacional de Distribución Automática, está recopilando información para ver de qué manera se puede abordar esta situación sin perjudicar a ninguna de las partes. Los responsables jurídicos y de la delegación catalana están estudiando las normativas para ver qué acciones llevan a cabo.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.