Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | Kiosk Europe Expo 2009

Lo último en publicidad y autoservicio

Ferias de AlemaniaLas ferias Kiosk Europe Expo 2009 y Digital Signage Expo 2009 son dos eventos paralelos que se celebran en las mismas fechas (entre el 5 y 7 de mayo) en la ciudad alemana de Messe Essen. Son un gran escaparate para los sectores de las terminales digitales de autoservicio y de la cartelería digital, respectivamente; dos ferias, por tanto, directamente relacionadas que contarán con la presencia de más de 150 empresas internacionales.
La asociación internacional de marketing POPAI (Point-Of-Purchase Advertising International) se encarga de la organización.

Como en toda feria que se precie, se realizarán presentaciones diarias que pondrán al día a los visitantes del evento; en este sentido, las empresas punteras del sector presentarán sus últimas novedades. Por ejemplo, Oki presentará su nueva generación de terminales digitales con avances tecnológicos como el reconocimiento de las huellas digitales y el scanning de pasaportes. Deutsche Telekom hará gala de su Interactive Citylight Display, un enorme panel con tecnología táctil de 82 pulgadas, con una interfaz totalmente interactiva mediante la cual los clientes podrán obtener información detallada de los productos o servicios publicitados.

Ferias de AlemaniaIgualmente, se hará entrega de los Digital Awards 2009 (elegidos por el público), que premiarán al producto o tecnología más interactivo, el más compacto, o el mejor en cartelería digital, entre muchas otras categorías. Por otra parte, los expertos en el sector llevarán a cabo una serie de conferencias en la que desarrollarán las aplicaciones que estas tecnologías pueden tener en los sectores más variados. En este sentido, el vending tiene mucho que ver y mucho de lo que nutrirse.

Número 133
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.