Publicidad

Logistics llega a España de la mano de easyFairs y se celebrará junto con Empack

HOSTELVENDING.com | 09/08/11.- Los días 26 y 27 de octubre de 2011, se celebrará Logistics, una feria que reunirá a los principales agentes del sector de la logística, y que estará organizada por easyFairs. La plataforma comercial dónde acudirán miles de potenciales clientes para conocer las tendencias del sector, encontrar nuevos proveedores y adquirir las últimas soluciones para optimizar sus procesos logísticos.

logistics empack madridCon el aval de ocho salones de logística celebrados en Europa, easyFairs llega al mercado español con un nuevo concepto. Logistics es una plataforma comercial orientada a hacer negocios de forma intensiva, con un público exclusivamente profesional y con alta capacidad de compra. Un concepto diferente que permite a las empresas obtener un elevado ratio de contactos efectivos y un claro retorno de su inversión.

La celebración concentrada en 2 únicos días, con un mismo formato de stand para todos los expositores y un paquete 'todo incluido', facilita la participación de todo tipo de empresas, grandes, pequeñas y medianas, en igualdad de condiciones.

La primera edición de easyFairs Logistics se celebrará junto con la cuarta edición de Empack Madrid. De este modo, easyFairs ofrece en una misma ubicación las últimas novedades para el almacenaje, la logística y el transporte, junto con soluciones de envase y embalaje industrial. Las sinergias existentes entre ambos mercados suponen una oportunidad para multiplicar su visibilidad y por tanto sus oportunidades de negocio.

¿Por qué Madrid?

La Comunidad de Madrid tiene acceso a un mercado potencial de más de 54 millones de habitantes en menos de 24 horas, dispone de más de 25 millones de metros cuadrados para el sector y el Plan de Infraestructuras Logísticas desarrollará otros 30 millones de metros cuadrados aproximadamente. El interés mediático que genera Logistics junto con Empack 2011 está respaldado por el envío continuo de información y la insercción de campañas publicitarias en las principales cabeceras del sector, asegurando así una gran cobertura de medios.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.