Publicidad
Noticias Vending Eventos | Hostel Vending estuvo allí

Más de 2.300 visitantes en la primera edición de Restauración Moderna Madrid

Más de 2.300 visitantes en la primera edición de Restauración Moderna Madrid

HOSTELVENDING.com | 26/02/11.- El Salón de la Alimentación Urbana, colectividades, catering y vending de Madrid cerró sus puertas tras dos días de novedades y tendencias para el sector de la hostelería y la restauración. Éxito total de la nueva apuesta de Easyfairs, Restauración Moderna. 60 empresas estuvieron presentes, tanto del panorama nacional como internacional, se celebraron más de 25 seminarios gratuitos, catas y demostraciones; y hubo citas de auténtico lujo como las protagonizadas por Beatriz Sotelo, ganadora en este último año de una Estrella Michelín; Xavier Torrents, director de I+D de Grupo Áreas, o Antonio Negro, director de Industria de Google España.

Cristina Aresti, directora general de Easyfairs España comentó que "el balance que hacemos es muy positivo. Expositores y visitantes nos han hecho llegar muy buenas impresiones y creemos que hay buena base para que Restauración Moderna 2012 sea un salón completo y de vanguardia que cumpla con las expectativas de los profesionales del sector. El papel del vending "ha sido importante, pero tiene que serlo más el próximo año. Esta primera edición nos ha facilitado la penetración en el sector y la adjudicación de un espacio ideal para nuestro salón", prosiguió Aresti.

easyfairs salon feria restauracion moderna IFEMA Madrid vending machine maquinas expendedorasDurante los dos días de feria, IFEMA-Feria de Madrid fue el punto de encuentro de profesionales de la alimentación -en especial de IV y V gama-, bebidas, maquinaria y equipamiento, colectividades, franquicias, catering y vending. Según Javier Calleja, gerente de SPU MB, uno de los expositores, "la buena asistencia de público profesional, y la agradable atención por parte del personal de la organización nos hace estar muy satisfechos". Por su parte, visitantes como Dujonka, a través de su responsable de Desarrollo, J. Ignacio Solinís, incidió en una "organización efectiva y una actualidad en las temáticas de las ponencias que aumentaban el ambiente profesional del salón".

Entre las novedades que las empresas expositoras han querido mostrar al sector sobresalen los sistemas de comanda directa, nuevas máquinas de café digitales, freidoras sin humo, pizzas en formato enrollables, precocinadas y congeladas, salsas, sandwiches de alta gama, bollería, suculentos postres para el canal Horeca y una amplia gama de servicios para hostelería (campanas extractoras, higiene sanitaria, vajilla y menaje, contenedores para el transporte y mantenimiento de alimentos).

El año que viene Restauración Moderna abrirá sus puertas los días 15 y 16 de febrero de 2012, en el Pabellón 2 de IFEMA. "El objetivo será mostrar de nuevo las novedades en alimentación, bebidas, equipamiento y catering, además por supuesto, del vending", concluyó la máxima responsable de la firma Easyfairs en España.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.