Noticias Vending Nacional | Tormo Franchise Consulting

Los 15 puntos a tener en cuenta para montar una franquicia

HOSTELVENDING.com 30/09/13.- Una guía útil y muy práctica con el resumen en quince puntos de todo lo que debe saber un emprendedor antes de montar una franquicia y un test de autoevaluación para saber si tenemos el perfil adecuado o no para adentrarnos en este tipo de modelo de negocio.

Tormo Franchise Consulting ha presentado su 'Guía Rápida para el Inversor en Franquicia' con los consejos básicos dirigidos a todo inversor en franquicia, que es imprescindible conocer antes de incorporarse a una cadena franquiciadora.

Persigue facilitar el proceso de selección de una franquicia y ayudar a minimizar los riesgos que puede correr cualquier emprendedor a la hora de seleccionar la mejor opción de negocio para su caso particular, en un sector en el que operan más de 900 redes.

Tormo Franchise Consulting entregará gratuitamente su Guía Rápida para el Inversor en Franquicia a todas aquellos emprendedores que lo soliciten y también podrán descargarla gratuitamente desde su web.

La guía comienza recomendando analizar a fondo las peculiaridades del sistema de franquicia, no solo las ventajas y desventajas y explica claramente al emprendedor qué aspectos valorar antes de interesarse por un sector o una marca en concreto, cómo obtener todos los datos reales necesarios sobre las marcas de su interés, qué información debe aportarle el franquiciador, cómo asegurarse de que todos los datos que le aportan son veraces y cómo adaptar toda esta información general a su caso particular.

Para aquellos que ya han optado por una marca determinada, la guía dedica amplia información a explicar claramente cómo abordar la inversión necesaria, con algunas advertencias fundamentales relativas al necesario fondo de maniobra. Y, otro capítulo detalla toda la información necesaria sobre el contrato de franquicia.

Nuevo portal dedicado a las franquicias

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.